Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
715 / 867
#10711

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno otro que también mejor no espera mas y depósito hecho con RB, de aquí al lunes quizás caiga alguna otra imposición pero lo "gordo" ya está dentro.
#10712

Re: Depósitos Renault Bank

Lo gordo siempre bien adentro...

🤣🤣🤣🤣
#10713

Re: Depósitos Renault Bank

jeje vaya que sí!

También acabo de enviar petición para que no renueven automáticamente la imposición a vencimiento del depo, ¿alguien sabe si tardan en responder las peticiones? o son rápidos?
#10714

Re: Depósitos Renault Bank

Yo la mandé el miércoles y sigo sin respuesta... Les acabo de mandar otra petición por si acaso
#10715

Re: Depósitos Renault Bank

Un lunes dices. Hace unos meses la web estuvo caída casi una semana jajaj
#10716

Re: Depósitos Renault Bank

Podéis acceder a RB?

Así no nos van a dejar adelantarnos a la previsible bajada.... 
#10717

Re: Depósitos Renault Bank

Al día siguiente laboral me contestaron a mí. También fue así a mi madre y a mi hermano.
#10718

Re: Depósitos Renault Bank

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
#10719

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes tiempo… dos años…
#10720

Re: Depósitos Renault Bank

Recientemente Pibank introdujo una nueva característica en la app/web que consistía en un botón para habilitar/deshabilitar la autorenovación de los depósitos...

Dado que RB y Pibank comparten plataforma de sistemas informáticos (Ruralvía) y hay cosas como la parte de correspondencia que son calcados, tal vez en breve veamos que RB integra esta nueva funcionalidad de "renovación/no renovación".

Sería un avance para no tener que estar comunicándose con ellos y rezar para que hayan hecho el cambio, ya que las confirmaciones no siempre llegan 
#10721

Re: Depósitos Renault Bank

Si estáis esperando respuesta a la no renovación mirad de vez en cuando en correo no deseado, que a veces se va ahi.
#10722

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, estaré pendiente. No me corre prisa pero desde luego no son muy ágiles gestionando peticiones o consultas
#10723

Re: Depósitos Renault Bank

a mi también el mes pasado tardaron ni 24 horas, pero ahora llevo 3 dias esperando...
#10724

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, lo hice yo anoche. Se tardan 5 minutos
Guía Básica