Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
646 / 866
#9676

Re: Depósitos Renault Bank

   No te había entendido bien..!  Tú pensabas que abriendo el depósito con alguna cantidad todo lo que aportases después seria al mismo tipo de interés el 3,85%..jejeje, di que sí bien pensando, pero no es asin..
#9677

Re: Depósitos Renault Bank

Apuesto a que mañana se caen los servidores de Renault todo el día. Hacemos porra??😄
#9678

Re: Depósitos Renault Bank

Está pagando más un banco francés a dos años que uno italiano al mismo plazo, estando un país prácticamente en quiebra y el otro liderando Europa. Se le está haciendo largo a RB la vigencia de esta remuneración.
#9679

Re: Depósitos Renault Bank

 Aquí en Europa no quiebra nadie..jejeje, y si lo hacen alguien paga la avería.nunca pasa nada..
#9680

Re: Depósitos Renault Bank

Si eso pensaba  pero veo que estaba equivocado 
#9681

Re: Depósitos Renault Bank

  Ayyyyyyyyy...!Qué bueno, no había pensado en ello....Lo mejor que he leído en todo el día..jajaja 
#9682

Re: Depósitos Renault Bank

   Hay que reconocer que eres muy avispado..jejee, un saludo.
#9683

Re: Depósitos Renault Bank

me temo que mañana si puede haber bajada del deposito de RB , la cuenta deben mantenerla no creo que la toquen , esperemos que la bajada sea menor a la que ha dado facto 
#9684

Re: Depósitos Renault Bank

Si bajan la cuenta está BIG al 4% a 3 meses, así que no creo que se disparen al pie siendo su producto más popular, porque se quedarían sin financiación. El depo cae seguro el miércoles y veremos mañana si no tenemos "mantenimiento de servidores"
#9686

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.

El viernes 8 de diciembre firmé los contratos de apertura de cuenta con Renault Bank. Como vi que en el pdf venía ya mi IBAN de Renault Bank, realicé una transferencia de prueba de 0,01 € desde mi cuenta asociada de Pibank. Esta transferencia la hice antes de la hora de corte, por lo que debería haber llegado hoy. Sin embargo, en mi Cuenta Contigo de RB veo el saldo a 0,00 €.
Es cierto que todavía me tenían que verificar la declaración de la renta (cosa que han hecho hoy sobre las 16h), pero me quise anticipar.

¿A alguno le ha pasado esto alguna vez?
¿he perdido ese 0,01€ por el camino?

Gracias.
Un saludo.
#9687

Re: Depósitos Renault Bank

Seguramente estén pendientes de verificar el resto de datos, antes de activar tu cuenta y aceptar la transferencia. Una vez tu cuenta esté activa (no debería tardar mucho) validarán cualquier transferencia entrante y lo verás reflejado en el saldo. Si tienes dudas, puedes llamarles a su teléfono de atención al cliente para que te lo confirmen.
#9688

Re: Depósitos Renault Bank

Les he abierto un mensaje de incidencia. A ver qué me dicen mañana.
Gracias.
#9689

Re: Depósitos Renault Bank

Esta noche fiesta pijama? Remunerada al 3% y plazo fijo 2 años al 4%?
#9690

Re: Depósitos Renault Bank

No es esta noche jeje
Guía Básica