Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
694 / 869
#10396

Re: Depósitos Renault Bank

Si en Norwegian tienes menos de 50k solo tienes que hacer el modelo 100 (declaración de hacienda).
Si en Norwegian tienes mas de 50k a 31 de diciembre o el saldo medio del ultimo trimestre es superior 50k, tienes que hacer los dos, el 100 (declaración de hacienda)y el 720 (declaración de bienes en el extranjero).
#10397

Re: Depósitos Renault Bank

No todo el mundo está obligado a hacer el modelo 100.  Hasta ahora, tenías que tener unos ingresos por intereses de más de 1600 o pasarte en el máximo de ingresos de trabajo.
#10398

Re: Depósitos Renault Bank

Porque aunque con Norwegian no superes los 50K y no tengas que hacer el 720, como te pagan los intereses brutos y no te hacen ninguna retención para Hacienda, tendrás que añadir tú manualmente los intereses ganados sumándolos a la cantidad que haya en la casilla 27, por lo que tendrás que modificar el borrador de la renta para añadir esos intereses brutos que hayas cobrado de Norwegian y si no lo haces Hacienda te pegará el palo…
#10399

Re: Depósitos Renault Bank

Está obligada de todas formas a modificar el borrador de la renta para añadir los intereses brutos de Norwegian que no han tenido su correspondiente retención ni tampoco apareceran en su borrador de la renta…
#10400

Re: Depósitos Renault Bank

Todo aquel que tenga ingresos SIN retención (como los intereses de Norwegian) está obligado a presentar el modelo 100 si entre todos sus ingresos (trabajo, bancos, etc) supera los 1.000€ ANUALES. O sea, casi el 100% de las personas que tenga Norwegian tiene que hacer la declaración de la renta (mod 100).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10401

Re: Depósitos Renault Bank

Otra excusa de las entidades para bloquear cuentas y evitar fugas de capital. Primera excusa la ley de blanqueo de capitales y segunda excusa la ciberseguridad, impidiendo transferencias de importes ridículos. ¿Cuál será la tercera?
#10402

Re: Depósitos Renault Bank

En Norwegian: - Sí retiras parte del dinero antes del 31 dic. ¿cobras los intereses por el tiempo que ha estado esa cantidad en el banco? ¿los pierdes y no los cobras? ¿los cobras el 31 dic. junto con lo que te queda en cuenta? - Sí dejas la cuenta a cero antes del 31 dic. ¿cobras los intereses en ese momento? ¿tienes que esperar al 31 dic.? ¿los pierdes y no los cobras por tener la cuenta a cero el 31 dic.?
Edit: perdón el offtopic, veo que este es el post de RB.
#10405

Re: Depósitos Renault Bank

  Bueno eso no es del todo cierto yo con la VPN he entrado desde distintos paises al banco y no ha pasado nada..
#10406

Re: Depósitos Renault Bank

Porque ya lo verá normal el sistema en tu comportamiento.
Pero como alguien lo haga por primera vez en más de un banco van a saltar todas las alarmas, incluyendo el bloqueo en algunos casos.

#10407

Re: Depósitos Renault Bank

yo ya tengo transferido lo del deposito de RB 
he rascado un poco de alli y de alla, mas lo que tengo en la remunerada 
es todo dinero nuevo lo que contrato , no es vencimiento de otros depositos . 
no es mucho pero bueno antes del 15 habia que contratar algo 

no se como tendremos el deposito de RB el 5 de febrero que si me vence un deposito
#10408

Re: Depósitos Renault Bank

Será porque eres regular en tus costumbres y no levantas sospechas.
#10409

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. ?en caso de fallecimiento previo a los 24meses de duración del depósito, habría que reintegrar al banco los intereses cobrados previamente o se resuelve el contrato con un tipo de interés sin variación? Gracias
#10410

Re: Depósitos Renault Bank

Muy buena pregunta en eso yo no había caído sabía que los herederos presentan los papeles de defunción ni el testamento y el depósito se cancela y pasa a los herederos pero con respecto a los intereses no tengo ni idea
Guía Básica