Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
741 / 868
#11101

Re: Depósitos Renault Bank

Aquí un Verstappen XD:

#11102

Re: Depósitos Renault Bank

🤣🤣🤣🤣🤣 ¿Por qué pondrá marzo? @renault-bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11103

Re: Depósitos Renault Bank

#11105

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes que tener en cuenta que sobre los interese que consiga en la cuenta ahorro, tiene que pagar un 19%.

Por otro lado obviamente lo más normal es que pague más intereses por el préstamo, de los que consiga en la cuenta siempre que no disponga de un capital bastante alto para amortizar/invertir.

El  1,14 € es sobre el capital vivo, algo menos de 146k; mientras que el 2,89% de la cuenta sería sobre el capital que haya ahorrado en este tiempo (10k, 20k...) pero eso no debe distraerle, porque lo que compara es amortizar, pongamos 20k Vs. rentabilizar esos 20k

No compara amortizar anticipadamente el 140k Vs. ahorrar 20k.
#11106

Re: Depósitos Renault Bank

Debemos hilar fino jajajaja 
#11107

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por contestar, yo pienso que todo lo que ahorre para la hipoteca , invirtiendo en por ejemplo Renault Bank al 2,89% rentará dos veces y media mas que amortizando capital siempre que el interés se mantenga así, y en el supuesto que no pueda sacar un interés superior al 1,14% entonces amortizar capital a la hipoteca. 
#11108

Re: Depósitos Renault Bank

Palomo Spain es una marca de ropa, de este tío

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11109

Re: Depósitos Renault Bank

Yo soy Hamilton...
#11110

Re: Depósitos Renault Bank

Lo único que se me ocurre es que sea intencionado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11111

Re: Depósitos Renault Bank

Yo soy Pierre Gasly  ... jejejj
#11112

Re: Depósitos Renault Bank

Ah que también ponen coches?? Les voy a llamar ahora mismo. Yo quiero la cuenta Renault 4L
#11113

Re: Depósitos Renault Bank

Q chanantes los de RB 😆

Podría ser q lo utilizaran para categorizar clientes según el perfile del titular , y s asocien a un nombre random para enmascarar la categoría o más sencillo para enmascarar el número d cuenta, tb podría ser un troll q pone nombres random a la cuenta pq s aburre ya q con tanta bajada d tipos han parado las máquinas 😆.
#11114

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también lo veo así. Si miramos solo los números, la regla de oro es amortizar hipoteca solo si no podemos obtener una mayor rentabilidad con una inversión alternativa. Como dice @piqueras hay que tener en cuenta la rentabilidad neta de la inversión.

Invertir también tiene la ventaja de no descapitalizarte y por lo tanto siempre tendrás dinero a mano si lo necesitas (siempre que sea un producto que sea suficientemente líquido: cuenta remunerada, fondo de inversión, ...).
#11115

Re: Depósitos Renault Bank

Costó en su día asociar el nombre de empresas que no tenían nada que ver con la BANCA a entidades bancarias, como puede ser el caso de éstos neumáticoides cocherulos de "Renól". Pero si ahora, aprovechando que el mundo se está convirtiendo en un videojuego gigante se van a poner a hacer el chorras con nombrecitos de pilotos, bugas y demás en las cuentas corrientes, habrá que volver a considerarlos unos pintamonas a nivel financiero.

En cualquier caso, es una muesca más de la tendencia modeLna de considerar las finanzas como un juego, como algo divertido no más carente de importancia. Una tendencia a trivializar los ahorros de la gente, que resulta peligrosa. Pero supongo que a las personas que deciden les da igual. Las consecuencias necesitan décadas para salir a flote, de forma que toman los beneficios y los problemas que los encare el siguiente, que ellos ya estarán bajo tierra de debate con los gusanos, de party time.

Ahora que venga Deutsche Bank y ponga nombres de ciclistas y bicicletas a las cuentas.
Nadie querrá ser Jan Ullrich. O una Torrot.
Guía Básica