Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
712 / 880
#10666

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta y el deposito son dos contratos distintos. Hay personas que no les piden nada y se lo validan casi en breves, o no, todo depende del trabajo que tengan, pueden tardar un día tranquilamente. Y si te piden alguna documentación, el proceso se puede alargar un poco mas.
El que a ti te lo hayan validado inmediatamente no quiere decir que sea así.
#10667

Re: Depósitos Renault Bank

Para ti la perra gorda, pero te repito que eso es automatico, aceptas y firmas el contrato y ya lo tienes al segundo, no hay nadie validando nada.
#10668

Re: Depósitos Renault Bank

Así es en todos los bancos…
#10669

Re: Depósitos Renault Bank

Os confirmo que es como decís. Ante la duda lo he abierto y he tardado 5 minutos, tienen el proceso automatizado. Se ve que para los que ya son clientes la apertura del depósito es inmediata.

Gracias a todos
#10670

Re: Depósitos Renault Bank

Eso pensaba yo…
#10671

Re: Depósitos Renault Bank

Perdona, para mi la perra gorda no. Un familiar mío lo solicito hace un mes y se lo validaron al día siguiente. Un amigo lo solicito hace poco y tuvo que enviar la declaración de la renta para que se lo validaran. Les llamo por teléfono y la explicación que le dieron  es que cuando contrato la cuenta estaba trabajando, pero que ahora había cambiado su situación y en ese momento no estaba trabajando.
Y algún compañero en su día también creo que le ocurrió algo parecido.
O es que esto ha cambiado hace poco, o no lo entiendo.
#10672

Re: Depósitos Renault Bank

Hola una dudilla… transferencias inmediatas a Renaultbank se puede hacer? Desde la cuenta asociada. Quiero meter algo al depósito y se me he hecho un poco tarde… antes de que el martes lo bajen 😅
#10673

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que RB no acepta transferencias inmediatas…
#10674

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de hacer una desde ING a RB ahora mismo y el dinero me llega mañana. Imagino que de aquí al martes te dará tiempo
#10675

Re: Depósitos Renault Bank

Igual lo han cambiado hace poco, o el proceso varia segun la situación laboral y el origen del dinero que indicases al abrir la cuenta en su dia. Igual se han dado cuenta que es un poco absurdo volver a pedir documentación si ya te la pidieron para abrir la cuenta, a saber.
#10676

Re: Depósitos Renault Bank

Todos los bancos que conozco, si tienes el dinero en la cuenta y quieres abrir un depósito es automático e inmediato… ya te han pedido toda la documentación que necesitan en el momento de abrir la cuenta…
#10677

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank no acepta transferencias inmediatas. Tendrás que hacerla normal o intradía
#10678

Re: Depósitos Renault Bank

Transferencias inmediatas no se si acepta pero transferencias intradía te confirmo que sí
Yo tengo como cuenta vinculada una de ING y las transferencias que hago antes de las 13:00 horas, llegan a RB el mismo día por la terde
#10679

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de las intravia no lo sabia. Voy a tener que ir cambiando a my investor para nodriza.
#10680

Re: Depósitos Renault Bank

Como banco nodriza, yo te recomiendo Pibank, por sus transferencias inmediatas gratuitas y también por su cuenta remunerada para tener el dinero disponible para los gastos habituales y que te rente algo…
Guía Básica