Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
680 / 868
#10186

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me respondieron al día siguiente:

Estimada Nuria,
 
Atendiendo a su solicitud, le comunicamos que al vencimiento de la imposición N.ºxxxxx en el Depósito Tú+, con fecha de inicio xx/xx/2023, no se producirá su renovación. 

Por tanto, el importe de la imposición será abonado en su Cuenta Contigo al vencimiento de la misma.
 
Un cordial saludo. 
El equipo de Renault Bank


Has de recibir un mensaje como el que te copio arriba (Quite datos y puse x)




#10187

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Nuria. A ver si esta vez si me lo mandan. Van 4 que "archivan" el caso y no recibo correo y además mirando en "no deseados" por si acaso va ahí y nada.
#10188

Re: Depósitos Renault Bank

 Con respecto a Raisin hay que descartaral bco Haitong ahí puedes tener el maximo y estar exento del modelo 720 de hacienda porque al tener el IBAN ES a todos los efectos es español, pero hay algun matiz mas que ahora no menciono 
¿ A qué matiz te refieres?
#10189

Re: Depósitos Renault Bank

A que no abras Haitong tras el 15dic.

Algunos están sudando por si Raisin no le abre el depo Haitong a tiempo y el 31dic tienen todavía la pasta en Raisin obligando al 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10191

Re: Depósitos Renault Bank

Monillo te ha contestado a la pregunta sobre el matiz un saludo
#10192

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando tardan tanto es que debe haber avalancha de solicitudes
Yo hice uno en Haitong a principio de diciembre y en 2 o 3 días lo tuve constituido
#10193

Re: Depósitos Renault Bank

Si ya has enviado varias solicitudes y no te responden con un mensaje de confirmación, llámales por teléfono y les pides que te envíen un mensaje de confirmación. No suelen tardar mucho en coger el teléfono.
Teléfono de Renault Bank: 91 271 30 60 
#10194

Re: Depósitos Renault Bank

Ah, vale, pensaba que el " matiz" era otra cosa. Ya sabía el caso, de hecho en septiembre abrí un depósito evitando el tercer trimestre para soslayar este año el 720.
En el 2024 no tendré que presentarlo. El que viene sí, a no ser que lo retiren definitivamente.
Un saludo Monillo
#10195

Re: Depósitos Renault Bank

Ok , "Odiseo"
#10196

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de mirar como se encontraba la solicitud que hice de no renovacion al vto de 3 imposiciones q tengo y la solicitud esta cerrada pero no me han enviado nada.
Llamare la semana q viene
#10197

Re: Depósitos Renault Bank

Me autorectifico, acabo de mirar en correo no deseado y tenia alli el correo donde me dicen q al vto no se renovaran y pasaran el ppal mas los intereses a cuenta
#10198

Re: Depósitos Renault Bank

    Jodel esto solo me pasa a mí, llevo 2 decimos con terminaciones 6 y 2, y en todos los premios que han salido no ha habido uno con esos 2 números..jejeje, debo estar gafado.
#10199

Re: Depósitos Renault Bank

   Eso es lo que le debe pasar a los que se quejan de que no reciben respuesta a la cancelación de los deposito de Renault..Fijo..jejeje
Guía Básica