Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
692 / 870
#10366

Re: Depósitos Renault Bank

El anticristo está al llegar....
#10367

Re: Depósitos Renault Bank

Tu no lo haces para proteger el ordenador, tu lo haces para que no te localice la banda de los cacos (personas que se apoderan de lo ajeno). Lo mismo los tienes de infiltrados por el foro.
Una buena forma de proteger la libreta heeee, pajaro....!!!
Je,ej,je.
PD. El siguiente nivel se seguridad es hacerle un seguro a la libreta.
#10368

Re: Depósitos Renault Bank

  La voy a poner en subasta...jejeje
#10369

Re: Depósitos Renault Bank

   No dal infolmación que esta el podel..jejeje
#10370

Re: Depósitos Renault Bank

      Uhí por aquí ya habra unos cuantos sacando información y pillandote la IP menudos son como hay tantos..jajaja
#10371

Re: Depósitos Renault Bank

Plan sin fisuras con los bancos bloqueando cuentas por movimientos sospechosos si no coinciden con tu localización habitual.

#10372

Re: Depósitos Renault Bank

  Voy a poner la IP de filipinas si tienen la VPN, no tiene, lo mas cerca es Australia..
#10373

Re: Depósitos Renault Bank

   Podría  ser que te bloqueasen la cuenta pero teniendo cuentas refernciadas y con depósitos a medio largo plazo no creo, ya lo probare, con los bancos que trabajaba antes ninguno salvo Caixabank que me llamaron un día pero estos no tienen ni idea.. 
#10374

Re: Depósitos Renault Bank

Ok, pega 1 hay que rellenar modelo de hacienda, pega 2 intereses 1 año ¿qué pasa si lo tiene un mes? sé que en los intereses de los depósitos sin IBAN español si son más de 50000 euros hay que rellenar modelo 720, en el caso de cuenta remunerada de este banco hay que hacerlo sí o sí, no creo que sea complicado y está bien, se relleno listo, la duda es si pagan sin haber estado el año, a ver mejor que un depósito que dé menos o el mismo interés es, ya que, o no te dejan cancelar o, si lo cancelas, suelen esfumarse los intereses, si los pagan por el tiempo X que estés lo veo bien
#10375

Re: Depósitos Renault Bank

Como te conectes a Abanca desde otro país que no suelas hacerlo, salta el bloqueo en nada que lo sé por alguno que se le olvidó desactivar la vpn antes de usar la app.
Y con las sentencias de jueces que dan la razón a clientes que dan hasta su talla de calzonzillos a los estafadores, los sistemas de alerta cada vez son más sensibles.
Te digo Abanca, pero podría pasarte en cualquier otro.
#10376

Re: Depósitos Renault Bank

Norwegian paga intereses sólo el 31dic o el día que canceles la cuenta.

Si metes dinero durante un tiempo y luego la dejas sin saldo, pues cobrarás los intereses el 31dic como si tuviera saldo. No hay requisitos de saldo mínimo.

Cita: " en el caso de cuenta remunerada de este banco hay que hacerlo sí o sí, "
Si entre todas las cuentas y depósitos del extranjero NO se sobrepasan 50k, NO hay que presentar el mod 720 por primera vez.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10377

Re: Depósitos Renault Bank

Pues aunque ya debe de tener añicos debe de estar ya muy sobada y con las hojas un poco amarillentas................Te la pagarían por nueva, heee...!! Y aun encima con sistema de seguridad incluido. Je,je,je.
#10378

Re: Depósitos Renault Bank

Y si aun así se bloquea, llamas a la Imelda y que se lie a zapatazos.
#10379

Re: Depósitos Renault Bank

A ver Monillo, tengo en RB, por interés es más ventajosa esta cuenta pero ¿qué problema tiene? ¿no crees que casi todos cogeríamos esta cuenta? 🤔 entonces no es como comenta sácate unas olivas que en la declaración hay que poner los intereses de este banco?
#10380

Re: Depósitos Renault Bank

En el borrador de la renta ya te vendrán incluidos todos los datos fiscales de RB… tú no tienes que hacer nada… y en Norwegian tendrás que modificar tú manualmente la renta y hasta puedes estar obligada a hacer el 720 si superas los 50K…
Guía Básica