Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
690 / 870
#10336

Re: Depósitos Renault Bank

Ostras! y yo que me veía bastante informada y tenía en mente otras, tengo depósito en Facto. remunerada en RB, Sabadell y de hoy abierta cuenta DB, pues no sé si pasar en este banco lo de RB, o sea tiene IBAN español, leeré antes información y el hilo, gracias, cómo me gusta, en general, el buen rollo que hay en este foro rankiano y llevos ya años.
#10337

Re: Depósitos Renault Bank

Así es, mover el dinero al que más te de y las transferencias desde renault bank siempre a la cuenta vinculada.
#10338

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta de Bank Norwegian no tiene IBAN español, tiene IBAN noruego
#10339

Re: Depósitos Renault Bank

Este foro da gusto, hay otros de otros temas donde en vez de ayudar ,se tiran puyas ,te buscan la vuelta,se ríen del ingenuo,al final ya no entras en esos foros mas que en contadas ocasiones. Es como si se sintieran bien diciendo tonterías y metiéndose con los demás.jjjj
#10340

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas y Feliz Año,
Tengo unos 20k para meter en depósitos y no sé que hacer, si a 2 años en RB al 3,85% o a 3 años en EBN al 3,40 ¿Cómo lo veis?
Gracias
#10341

Re: Depósitos Renault Bank

En cuentas remuneradas tienes Bank Norwegian al 3,50 y en depos esta muy bien el de 2 años en Haitong. al 4,22 
saludos cordiales desde la calida Alzira, donde casi siempre hay mas de 20 grados je,je
#10342

Re: Depósitos Renault Bank

   Solo saludar..!
  Hola y adios me voy a la siesta...jeejje
#10343

Re: Depósitos Renault Bank

Lo primero, si no sabes que hacer con esos 20k, vente para aquí a disfrutarlos........Je,je,je.
Cualquiera de los dos esta bien y en ambos tienen el pago de intereses trimestralmente. Eso ya depende de ti, el plazo que prefieras. Tienes también Haitong Bank que a 2 años te da un 4,22% TAE, mucho mejor. También tendrías la cuenta remunerada de Norwegian que te da un 3,50% y con total disponibilidad del dinero.
#10344

Re: Depósitos Renault Bank

Yo voy a contratar RB a 2 años, antes de que lo bajen...
#10345

Re: Depósitos Renault Bank

  Animno,animoooo el próximo dato del IPC de la zona euro da al alza del 2,4% se espera en el 3% a ver si esto se vuelve animar...jejeje
05.01.2024 (Dic) | 11:00   |   | 3,0%                   | 2,4% | 
#10346

Re: Depósitos Renault Bank

Quien sabe ,igual viene ahora la inflacion de segunda ronda.
#10347

Re: Depósitos Renault Bank

Nos guste o no hay que asumir la existencia del mal y las personas que se apoyan en él para intentar superar su oscuro vacío interior. 
Una de las mejores formas de lidiar con esas personas es aplicar la indiferencia y el silencio a sus provocaciones.
#10348

Re: Depósitos Renault Bank

  Sr. Lojar aún si estando de morros conmigo..?..eh, pues si es asi ya le vale, anímese que la risoterapia es la mejol telapia contra el envejecimiento y esas cosas..jejeje 
#10350

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo pasta en RB, Facto, EBN y alguna cosilla más, pero con Raisin todavía no me atrevo, ni con el modelo 720 aunque ya sé que todos decís que es muy fácil 
Guía Básica