Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
664 / 867
#9946

Re: Depósitos Renault Bank

si pagan intereses aunque desistas y canceles el deposito, puedes estar abriendo depositos y cancelandolos cada 15 dias y cobrando intereses sin estar atado a nada, dudo que sea asi
#9947

Re: Depósitos Renault Bank

Pero si lo contratas a 6 meses menos 3 días verás que sigue estando al 4%. Facto te permite elegir el día de vencimiento.
#9948

Re: Depósitos Renault Bank

Yo justo lo contraté hace 2 semanas al 4.25 a 6 meses. Tenía que haber elegído 1 año al 4.
#9949

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9950

Re: Depósitos Renault Bank

Estaba ahora intentando crear una imposición y no hay manera. Al confirmar la imposición con el código recibido por SMS salta un error diciendo que "El formato de la cuenta es erróneo."

¿Os ha pasado alguna vez?
#9951

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta que te pillan la matricula y te dan un toque, como ya le ha pasado a alguno con Facto. Una cosa es el uso y otra el abuso.
#9953

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me ha pasado también hace ya un rato, llevo desde las 23:30  del viernes intentándolo por web y por APP y no hay manera de traspasar dinero de la cuenta Renault para contratar el depósito tu+, pones el número que te da el sms y te dice cosas como esas. Desde la web dice que la operativa no está disponible y desde la app te dice error o te sale el mensaje de que el formato de cuenta es erróneo. Ya no sé cuántos  números de sms he puesto....
No entiendo que puede estar pasando.
#9954

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que el fin de semana pasado, también le paso lo mismo a un compañero.
#9955

Re: Depósitos Renault Bank

Todavía no era sábado, era las 23:30 del viernes y fueron varios intentos, entonces crees que el lunes ya no pasará y es por ser finde?
#9956

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no se que decirte. Puede ser que el sistema no este automatizado y las imposiciones se hagan manualmente, como ocurre en Facto, o puede ser algún fallo del sistema, pero se me hace raro, porque el finde pasado le paso a un compañero.
#9957

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora sale "error al dar de alta el subacuerdo".
Cada vez salen cosas más raras! Ya lo dejo por imposible!
#9958

Re: Depósitos Renault Bank

Prueba mañana, pero si te sigue dando problemas, el lunes por la mañana llámales por teléfono, en Renault Bank suelen atender rápido el teléfono.
#9959

Re: Depósitos Renault Bank

¿Creéis que ese 3% lo pasarán a España?
Guía Básica