Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
682 / 870
#10216

Re: Depósitos Renault Bank

   Esa libleta en aquellos tiempos era un tesolo..! habría que volver a 1998 donde bajar una pelicula de intelnel tardaba 2 días como poco, aparte cortes en la red de cobre,aún me acuerdo con Eresmas que era un operador movil pagaba en aquellos tiempos unos meses por otros mas de 20.000 pesetas..56 kbps.a la velocidad que ibamos peor que las Letanias en la iglesa..jajaja
#10217

Re: Depósitos Renault Bank

Pedazo herramienta! A favoritos
#10218

Re: Depósitos Renault Bank

  Y en el año 2000 mas o menos empece a operar en bolsa con Bankinter y desde entonces estoy al vicio del dinelo lapido y sin pegar palo al agua, últimamente me
he pasado a la renta fija por la variable me pone de los nelvios...jjjejeje
#10219

Re: Depósitos Renault Bank

  Y voy a poner unos Mandamientos para lo que se quieran iniciar en esto de la bolsa aunque se puede aplicar a todo..
   1º   Si no sabes que hacer o no lo tienes claro lo mejor y nunca falla es no hacer nada ( Esto a la hora de invertir con tu dinero ).
    2º  Una retirada a tiempo siempre es una victoria mas vale peldel 5 que no 25...jejeje
   3º  Vale mas pájaro en mano que cientos volando. ( Agarra lo que puedas y confórmate con eso el ultimo euro para otro..)
   4º  Este es mio..   Si tienes flio abligate..jejeje
#10220

Re: Depósitos Renault Bank

Cuidaaaooo!!! Caution! 
Hay condiciones!
#10221

Re: Depósitos Renault Bank

Jajaja y cruza los dedos que no te llamarán por teléfono, que sino te cortaba la conexión
#10222

Re: Depósitos Renault Bank

Hola voy a meterle todo a Big, algún problema sacando gran cantidad de dinero de Renault a ING?
#10223

Re: Depósitos Renault Bank

El problema de ING es mas bien con las transferencias internacionales, que algún compañero ha tenido problemas a la hora de transferir el dinero desde el extranjero hacia ING. En principio con una transferencia nacional y entre cuentas del mismo titular, no tendrías que tener ningún problema.
#10224

Re: Depósitos Renault Bank

   Estoy a punto de cerrar el año con intereses a diestro y siniestro un día si al otro también de todos los bancos donde he depositado las perras incluido Renault, lo tengo todo bien puesto en hojas excel para calcular sin esfuerzo.
  Y pensar que empece en esto en enero o febrero de este año, no me fiaba un pelo 
me pase 2 meses indagando que aquí en la red te la meten doblada y para cuando te das cuenta te dejan tieso..jejeje
#10225

Re: Depósitos Renault Bank

yo precisamente he cerrado hoy el año , 3067 € netos de intereses, no me ha ido muy bien 
cometi el error del año pasado meterme en depositos de un año a intereses bajos . 

El 2024 pinta ya mucho mejor , mas capital y mas intereses, tengo mucho contratado a una media del 4 % , calculo que neto hare mas del doble que este año 
#10226

Re: Depósitos Renault Bank

No es mucho… pero por algo se empieza…
#10227

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de no es mucho... Dependerá del capital con el que cuente cada uno, claro...
#10228

Re: Depósitos Renault Bank

no sé si lo dices en broma o es que yo soy un puñetero desgraciado: un 4% de 100K son 4.000€ brutos, que es lo q comenta más o menos el/la compi y me parece una burrada tanto de intereses como de capital. Lo dicho, a lo peor soy un mindundi mierdecilla, lo único que no tengo hijos ni hipoteca, así q a rebentar toda la pasta q no lo va a heredar nadie!
#10229

Re: Depósitos Renault Bank

Todo es relativo… la misma cantidad puede parecer mucho para unos y poco para otros…

Por ejemplo, siguiendo tú argumentación, si metes 500K al 4% te llevarías 20K cada año… así que 4K al año te parecerían poco… verdad?
#10230

Re: Depósitos Renault Bank

totalmente de acuerdo, me parece mucho todo lo que has dicho xD
Guía Básica