Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
660 / 866
#9886

Re: Depósitos Renault Bank

Yo antes les defendía como buena opción pero es que cada vez van peor, en mi caso. Y no es una conspiración Rankiana, sino se pueden contrastar las reseñas en la web. Las quejas  y valoraciones 1 estrella en su mayoría son por el tema de no poder acceder - normal porque no es la NASA y no tienen productos engañosos ni comisiones abusivas.

RB es un poco como un músico profesional de gira. Sólo tienen que despertarse, vestirse y tocar (y a veces ni eso) pero algunos no son capaces. .



#9887

Re: Depósitos Renault Bank

Renault da buenos intereses en la cuenta y en el depósito. Como solo la uso puntualmente  para ver intereses y la transfer que hago no me afecta mucho las caídas de su web/app la verdad pero haberlas, las ahí más frecuentes de las deseadas. A pesar de todo creo que es una muy buena opción actualmente 
#9888

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no puedo entrar todavia
#9889

Re: Depósitos Renault Bank

Con la web no podía entrar y con la aplicación si e podido.

 
#9890

Re: Depósitos Renault Bank

 Fatal error: Uncaught Symfony\Component\Debug\Exception\FatalThrowableError: Call to a member function format() on bool in /opt/app-root/src/wp-content/uploads/cache/dcabb08f1f0efacfb8d79a873bfdbbd3cc1701dd.php:176 Stack trace: #0 /opt/app-root/src/wp-content/themes/templatePLG/vendor/illuminate/view/Engines/PhpEngine.php(43): include() #1 /opt/app-root/src/wp-content/themes/templatePLG/vendor/illuminate/view/Engines/CompilerEngine.php(59): Illuminate\View\Engines\PhpEngine->evaluatePath('/opt/app-root/s...', Array) #2 /opt/app-root/src/wp-content/themes/templatePLG/vendor/illuminate/view/View.php(142): Illuminate\View\Engines\CompilerEngine->get('/opt/app-root/s...', Array) #3 /opt/app-root/src/wp-content/themes/templatePLG/vendor/illuminate/view/View.php(125): Illuminate\View\View->getContents() #4 /opt/app-root/src/wp-content/themes/templatePLG/vendor/illuminate/view/View.php(90): Illuminate\View\View->renderContents() #5 /opt/app-root/src/wp-content/themes/templatePLG/vendor/roots/sage-lib/Template/Blade.php(58): Illu in /opt/app-root/src/wp-content/uploads/cache/dcabb08f1f0efacfb8d79a873bfdbbd3cc1701dd.php on line 176
Ha habido un error crítico en esta web. 
#9891

Re: Depósitos Renault Bank

Que RB tiene caídas de su web/app es un HECHO con ellos llevo más de dos años, prácticamente desde su comienzo y estás caídas han sido más números es el último año. Quizás porque han aumentado sus clientes pero siguen teniendo la plataforma online con capacidad de servidores mínima.

La mayoria de las caídas son en fin de semana pero se suelen alargar hasta entrada la mañana del Lunes. Y estás las puedes asumir porque no vas a tener operativa. El problema viene cuando es un día laborable o como se ha dado en alguna ocasión que estuvo 4 días caído en acceso por vía online y el servicio telefónico saturado. Esto es otro HECHO como el no dar explicaciones de lo sucedido ni en RRSS ni pidiéndolo expresamente.

Much@s estamos curados de espanto pero la rentabilidad es o era buena, cada uno la valora de manera personal y por ello, la mantendremos hasta que el daño sea mayor al beneficio. HECHO que aún no se ha producido.

En cuanto a ver una "conspiración" para dañar la reputación de la entidad y señalando a los afectados por las modificaciones contractuales dentro del contrato Depósito TU+, pues me parece atrevido por parte del Cliente. Prefiero empatizar con el afectado me afecte o no el HECHO más que justificado.


#9892

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy han abonado los intereses de los depositos,quizá a estado caída por eso,mañana abonarán los de la cuenta.
#9893

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que he entrado por la APP sin problemas y no necesitaba hacer ninguna operativa. Por la WEB no suelo acceder pues solo lo hago para contratar productos y no se va a producir esa circunstancia.
#9894

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora mismo me da error en la web y en la app. Si es una conspiración contra su reputación, están ayudando bastante a fomentarla.
#9895

Re: Depósitos Renault Bank

¡Cuidado! Que sólo se pueden decir "bondades" de RB (al final vas a seguir en la lista negra) 🤫
#9896

Re: Depósitos Renault Bank

Yo entro bien ,tanto por app como por web. La verdad no se de que depende.

En alguna ocasión no he podido entrar, pero han sido mínimas
#9898

Re: Depósitos Renault Bank

RB lo uso para el ahorro, no para operar habitualmente, da algun fallo de login creo que coincidiendo con los dias de liquidacion de cuentas, a mitad de mes, son fallos puntuales.

En depositos, tenia todo a C/P en Facto y Big y esta semana ya he metido lo disponible a RB a 2 años al 3,85% vista la bajada de Facto. Mi intencion es balancear un poco los plazos en los depositos y no tenerlo todo a corto, no descarto alguna cantidad inferior a 3 años.
#9899

Re: Depósitos Renault Bank

Desde que cambié a Norwegian, he dejado en Renault Bank las perras para un café, pero acabo de intentar entrar a través de la App y nada, me envían un SMS con código de acceso y no lo reconoce. Como digo, me era y es indiferente, pero tanta "caída", sea el motivo que sea, no es ni medio normal y con razón hay malestar entre los clientes.

#9900

Re: Depósitos Renault Bank

Pues me gustaría saber si me contabilizan entre los 100-300 clientes esos... yo no me he unido a ninguna plataforma, pero entiendo que si hay una sentencia favorable, podré beneficiarme de ella.

Por ahora tengo bloqueada la contratación de nuevos depósitos, estoy aprovechando el 2,85% de la remunerada...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica