Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
665 / 879
#9961

Re: Depósitos Renault Bank

 
Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Deposito Tú+: Se liquidan intereses los dias 15 de marzo, 15 de junio,  15 de septiembre y 15 de diciembre. 
A ti te han liquidado la parte proporcional que te corresponde del ultimo trimestre.
#9962

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de mirar la página web de RB y no sale el interés que dan en el depósito ni en la cuenta remunerada. Estarán cambiándolos en la web?

#9964

Re: Depósitos Renault Bank

En otras entidades, estamos viendo la rapidez con la que actualizan los tipos de interés y RB no se va a quedar atrás viendo como la competencia lo están haciendo a la velocidad del rayo.

Creo que éstos no van a esperar al 15 de enero para bajar el tipo del depósito.
#9965

Re: Depósitos Renault Bank

Si empeoran las condiciones antes del 15/1/23 que es lo que tienen publicado en la web van a dar una imagen lamentable. No creo que lo hagan. De lo que estoy casi seguro es q el 16 bajan
#9966

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que está muy claro es que a RB le da completamente igual dar una imagen lamentable, como han demostrado con los compañeros afectados por el cambio unilateral de las condiciones de los contratos y con sus frecuentes caídas de servicio sin dar la más mínima disculpa…
#9967

Re: Depósitos Renault Bank

Compañer@ al decir la frase "...van a dar una imagen lamentable..." Se me ha saltado una sonrisa. Porque está entidad tiene, para algunos clientes, una "imagen" más que tocada por voluntad propia.
Otra cosa es que "toleramos" ciertas conductas de la entidad porque somos unos "mercenarios" (como ellos) y el beneficio es mayor al daño que produzcan.
#9968

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que el siguiente movimiento será bajar del depósito y subir la remunerada porque ahora mismo están descompensados - el depósito es demasiado competitivo pero la remunerada queda por debajo de Cetelem, EBN, el Sabadell y los extranjeros y tienen bastante margen.

No creo que revisen a la baja antes del día 16 de enero, más que nada porque no tienen otros depósitos  y es su gran oportunidad para captar clientes - ya verán si hay un aumento considerable o ya han alcanzado el pico de su potencial.

Sería interesante saber cuánto tomaron la decisión de esta semana de mantener la oferta - a ver si alguien puede hacer la inspección del PDF para confirmarlo.
#9969

Re: Depósitos Renault Bank

Llevas razón en lo de que toleramos ciertas cosas porque al final nos compensa. Habrá que estar atento y esperemos que lo aguanten al menos un par de semanas...
#9970

Re: Depósitos Renault Bank

Compañer@ no sé si opinaras lo mismo, pero tengo la sensación que ahora las entidades se han volcado en el producto de cuenta de ahorro (compensando las diferencias en tipo) y los depósitos a largo/medio (descarto los plazos cortos al considerarlos como casi una cuenta remunerada) los han aparcado, bajando sus tipos de interés.

¿Veremos más campañas de captación de nómina y  promociones de cuentas de ahorro? Productos sencillos y faciales de bajar rendimientos si la tendencia real es en línea descendente.
#9971

Re: Depósitos Renault Bank

No es una sensación, es la realidad. Los bancos no van a dejar de querer dinero - pagando lo menos posible. 

Ahora mismo se sabe que los tipos oficiales no van a bajar mínimo hasta febrero y muy probablemente tampoco lo harán antes de Pascua por lo tanto tienen 3 meses de margen en los cuales pueden volcar el enfoque en los depósitos a 3 meses y las remuneradas (tienen que avisar de bajadas con 2 meses de antelación).

No hay ninguna entidad con IBAN español que haya bajado a menos de 180 días por el momento.

Cuando estábamos a tipos 0, nos querían llevar a largo plazo, ahora nos quieren llevar a corto y mientras capten dinero, a ellos les da igual que sea para plazos cortos porque saben que la gente no tendrá más remedio que renovar y a la baja.
#9972

Re: Depósitos Renault Bank

Siguen sin aparecer los intereses del depósito y la cuenta remunerada en la web de RB…

Los estarán modificando a la baja?
#9974

Re: Depósitos Renault Bank

Si, es la estrategia que están siguiendo, a corto no se la juegan y a medida que vas renovando pues a "valor de mercado" y por lo que se está viendo todo apunta a la baja
#9975

Re: Depósitos Renault Bank

Y dentro del pesimismo, también tenemos que valorar que un 4% a 3 meses, que a lo mejor sigue disponible en marzo, sigue superando la inflación oficial en España. Es mejor cobrar un 3-3,5% con inflación inferior que un 4% con la inflación en el 5% o más, desde luego.
Guía Básica