Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
648 / 866
#9706

Re: Depósitos Renault Bank

 Creo que son 500€ mínimo.
#9707

Re: Depósitos Renault Bank

Apenas han dado tiempo para reaccionar. Algunos bancos de Raisin avisan de las bajadas varios días antes. Yo me estoy planteando meter algo en Renault también 
#9708

Re: Depósitos Renault Bank

He vuelto a intentarlo ahora por la mañana desde la web (anoche también lo hice desde la web) y sin problemas. He hecho la imposición en un momento y sin tener que llamar a nadie.

Gracias a todos por las respuestas!
#9709

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo también he puesto algo. No podia ser mucho pero ahi lo tengo asegurado 2 añitos. Hecho desde la app, muy rápido y sencillo. Me hace gracia que pregunten del deposito cuando solo tienen el de 2 años.
#9710

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hice hace un mes un deposito a 7 meses de facto, lo meti casi todo al 4,25 que daban, me he quedado con lo justo en la remunerada de renault y no tengo suficiente como para que valga la pena ir a largo, asi que nada de momento iré de 6 meses en 6 meses con lo que haya, aunque parece qie ya hemos tocado techo, a la que el deposito a 6 de menos que la remunerada de norweigen, pues me plantearé pasarlo allí.
#9711

Re: Depósitos Renault Bank

Soñar es gratis, jajaja
Saludos.
#9712

Re: Depósitos Renault Bank

Y qué te haya llegado el email para informarte porque yo me enteré antes por Rankia porque el correo lo recibí esta madrugada.
#9713

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo Renault baja hoy el depósito y Finantia se queda solo con la mejor oferta a largo fuera de Raisin.
#9714

Re: Depósitos Renault Bank

Yo le voy dando vueltas pero tengo casi todo en Facto y me acaba a principios de año y nosé si jugarmela poniendo algo en RB, pero a 2 años es mucho también...
#9715

Re: Depósitos Renault Bank

Si Renault no baja próximamente no es mala opción porque a 2 años ya está por encima de Facto. Renault tiene revisión está madrugada creo esperemos que no haya cambios para bajar
#9716

Re: Depósitos Renault Bank

Me la voy a jugar y esperaré a ver que pasa...
#9717

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también acabo de hacer, ya el último depósito. Me garantizó el 3,85, durante dos años. Lo que me queda pendiente es de enviarles mensajes de que no me renueven los depósitos al vencimiento, que esperaba a hacer el último, para enviarlos todos a la vez y no dejarme ninguno. Ya no voy a ir a ninguna fiesta del pijama, pues ya no haré más depósitos aquí hasta dentro de un año y tres meses que queda hasta que venza el primer depósito que hice en Renault bank.
#9718

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de meterle 64k al depósito… veremos si he acertado o no.
#9719

Re: Depósitos Renault Bank

Segun como ha acabado el IPC de USA hoy no veo motivo para que Renault empieze a bajar y Facto creo que se han precipitado bajando
#9720

Re: Depósitos Renault Bank

Pues el dato ha ido conforme a lo esperado por lo que empieza a ver motivos para pensar que los bancos centrales ya van a empezar a bajar en el segundo trimiestre del 24, asi que las bajadas de tipos por los bancos empiezan a estar justificados
Guía Básica