Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
671 / 866
#10051

Re: Depósitos Renault Bank

🤣🤣🤣

@lojar la que has liado, pollito! Tu transferencia desde la cuenta no nodriza ha provocado este colapso. 
#10052

Re: Depósitos Renault Bank

No es el único que quiere meter por dónde no debe. 😁

Yo transferí sin darme cuenta de Pibank a EBN sin ser vinculada y me pidieron certificado de Pibank. La aceptaron y ahora tengo 2 vinculadas en EBN.

Tras años hice otra de CIC a EBN, igual sin darme cuenta, pero esta fue devuelta en 1 día ya que EBN no admite vinculadas del extranjero. No pude usar la treta del certificado.

Recuerden que se puede loguear por aquí aunque la principal esté caída: https://areaprivada.renaultbank.es/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10053

Re: Depósitos Renault Bank

O el martes…
#10054

Re: Depósitos Renault Bank

Un error lo puede tener cualquiera… 😞

Pues el lunes espero otra transferencia desde otra cuenta que no es la nodriza… igual están toda la semana caídos 🤔
#10055

Re: Depósitos Renault Bank

¿Y EBN no se cayó como RB? ¿O esto solo pasa con RB? Jajajaja 
#10056

Re: Depósitos Renault Bank

Pues al final, no se yo si te saldrá a cuenta el cambio. Te habría salido mas a cuenta haberte ido el finde de fiesta con el becario. Je,je,je
O puede que el lunes cuando llegue tu transferencia, pilles al becario con la resaca y cuele.
#10057

Re: Depósitos Renault Bank

Y como sabes que no estoy ahora mismo de juerga con el becario? 🎉🍾🎊💃🏻 Saludos del becario!

Ya me coló la otra transferencia y esta otra también me la colará…
#10058

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre, pues, por la hora que es..........y además sábado, no se yo que pensar, heeee....Je,je,je.
#10059

Re: Depósitos Renault Bank

Te apuntas a la fiesta?
#10060

Re: Depósitos Renault Bank

Yo encantado, lo único que ahora me pilla en el otro lado del mundo, pero igual para la siguiente me apunto.
#10061

Re: Depósitos Renault Bank

Hola no me funciona ni la web ni la aplicación, a vosotros os funciona?
#10062

Re: Depósitos Renault Bank

Jajajaja... Veremos a qué hora vuelve el Lunes. 
#10063

Re: Depósitos Renault Bank

No compañer@, siguen de "parranda"!!
#10064

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mí no me gustan nada las parrandas cuando son con mi dinero , creo que los mandaré por la fenetre!!!
#10065

Re: Depósitos Renault Bank

Ni a mí tampoco pero con esta entidad sólo tienes dos opciones valorando el coste/beneficio:

(1) Sufre constantes caídas (normalmente en fin de semana que se puede a largar hasta la mitad de mañana del Lunes), pero al no ser operativa diaria y es una cuenta de ahorro no te altera tus necesidades. Aguantas por su tipo de interés y te aporta ese beneficio, por lo que no te marchas.

(2) No se tolera esas constantes caidas y falta de responsabilidad en ciertas acciones, como por ejemplo, "incumplimientos de contrato" (sin entrar al detalle porque no afecta a ciertos clientes). Por lo que su "imagen" se la están labrando ellos y se proyecta negativamente a un sector importante de su clientela. Tomando la decisión de llevarse sus ahorros a otra entidad que le dé más confianza.
Guía Básica