Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
650 / 879
#9736

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya final de año que nos espera!!!! Agarraros fuerte q vienen turbulencias
#9737

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, los mantienen fijo y dirán  que todo dependerá de los datos de inf accion que vayan saliendo
#9738

Re: Depósitos Renault Bank

y todo esto sin haber bajado tipos aun el BCE 
cuando digan de bajar ya veremos que pasa 

Yo el año 2024 lo tengo "salvado" practicamente 
pero el 2025 pinta mal 

A ver si el BCE aprende de los errores y aunque les de por bajar de aqui a 6 meses y un año , del 2 % no bajen tipos 

#9739

Re: Depósitos Renault Bank

Estaremos atentos a lo que pase a partir de medianoche por seguir la tradición con RB, pero vamos es la vez que menos me importa lo que hagan porque casi todo el dinero de la cuenta de Renault se ha ido a comer salmón noruego.
#9740

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, 
Soy nueva en las finanzas personales. He seguido este forum porque tengo una cuenta en Renault Bank. He leído que algunos de vosotros habéis llevado vuestro dinero a comer salmón noruego (Bank Norwegian). ¿Podríais explicarme mejor cómo funciona esta cuenta? Soy extranjera y aún me cuesta entender algunos trámites que existen en España.
#9741

Re: Depósitos Renault Bank

Pues más o menos como la de Renault, con la diferencia de que Bank Norwegian no ha abierto sucursal en España, es una cuenta con IBAN de Noruega y las transferencias aunque son internacionales son SEPA y llegan al día siguiente igual que se los haces a Renault. Y para transferir dinero de vuelta desde Norwegian son intradía, si la haces por la mañana por la tarde lo tienes en tu cuenta vinculada española. El tema es que al ser una cuenta extranjera tienes que declarar tú los intereses al hacer la declaración de la renta, pero no tiene ninguna dificultad, sobre todo si tienes menos de 50.000 euros en el extranjero y no tienes que hacer el modelo 720. Pero vamos la cuenta es muy simple y da un 3,50 que es un interés buenísimo. También hay que tener en cuenta que Norwegian paga los intereses una vez al año el 31 de diciembre, no cada mes como Renault.
#9742

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si lo entendi bien. ¿Si tengo menos de 50 000€ en Bank norwegian no tengo que declarar nada a Hacienda? 

Y en el caso de los intereses, se pagan anualmente, pero ¿cómo se calculan? ¿toman la media anual y pagan los intereses sobre la media o se calcula según el saldo que tengas cada día? Y si quieres cerrar la cuenta antes del 31 de diciembre, ¿te pagan los intereses por el tiempo que el dinero ha estado en la cuenta (aunque sea menos de un año)? Perdón por las preguntas, pero en mi país no existen las cuentas corrientes remuneradas.
#9743

Re: Depósitos Renault Bank

Su discurso es muy previsible, incluso enfriaran las futuras bajadas para que el mercado no empiece a descontarlas
#9744

Re: Depósitos Renault Bank

No tendras que hacer el 720, los intereses tienes que declararlos.
#9745

Re: Depósitos Renault Bank

Constitui hoy un deposito aqui en Renault Bank.
Lo hice por la app, quiero sacar el justificante del deposito, donde puedo hacerlo ?. Intento entrar en deposito tu+ y no me deja.
Gracias
#9746

Re: Depósitos Renault Bank

Sin cambios hasta 15 de enero.
#9747

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto. Hasta el 15/01.
#9748

Re: Depósitos Renault Bank

Todo igual hasta el 15/01. No está mal en medio de tantas bajadas.
#9750

Re: Depósitos Renault Bank

Excelente noticia. Renault se resiste a los recientes movimientos y pasa a ser una de las opciones (si no la que más) más interesantes a 2 años con IBAN español.
Guía Básica