Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
788 / 867
#11806

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de leer gracias al foro que los depositos se renuevan automaticamente, esto no lo sabia. Tengo un deposito a 2 años, alguien me sabria decir si tengo que comunicar ahora a renaultbank que no quiero la no renovacion automatica o cuando llegue a vencimiento el deposito cancelo la renovacion?

muchas gracias
#11807

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes comunicarlo cuándo quieras, yo lo he pedido a los pocos dias de hacer la imposición sin ningún problema.
#11808

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos dias: os va la página o app de Renault Bank? Yo entro se queda pensando y no aparece saldo ni nada. Y a vosotros?
#11809

Re: Depósitos Renault Bank

Igual por aquí
#11810

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. Empezamos buen la mañana con Renault. 
#11811

Re: Depósitos Renault Bank

Tremenda basura el acceso a este banco, es de vergüenza.
Querer acceder a ver los intereses cobrados y, novedad, no es posible entrar.

VERGÜENZA.
#11812

Re: Depósitos Renault Bank

Siiiiiiiii no se abre la web. Se queda pensando y ni siquiera te dice upsss algo ha pasado!
Ya hasta el lunes naaaa de naaaa

#11813

Re: Depósitos Renault Bank

Es un banco vintage, los fines de semana "no abre". No te preocupes que el lunes estará ahí 😄😄.
A mi al principio me molestaba, pero te acostumbras.
#11814

Re: Depósitos Renault Bank

Yo la he consultado sobre las 7 y todo perfecto, ya estaban ingresados los intereses de la remunerada
#11815

Re: Depósitos Renault Bank

Pues sigue sin ir por lo menos a mi, no se a los demás. Has probado ahora?gracias 
#11816

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora nada, ni app ni web 🙄
#11817

Re: Depósitos Renault Bank

Hace un rato por web iba ok
#11818

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora la web no funciona, suele pasar bastante a menudo. Se han ido de fin de semana 🤣. Renault Bank es así, hay que tener paciencia y no alarmarse.
#11819

Re: Depósitos Renault Bank

Si, pasa a menudo, el lunes suelen volver a funcionar antes de las 10 de la mañana, y si te has quejado te mandan un correo pidiendote disculpas.... Y de ahí no los sacas...
Como a mi todos los bancos europeos que tengan FGD por 100.000 € me ofrecen la misma confianza, pues me voy al que mas me de y en este caso el que mas daba es Klarna y ahí estoy, y en cuanto aparezca uno que me de mas pues me vuelvo a cambiar.
Soy un mercenario, pero encariñarse con un banco es apostar por un amor no correspondido.
#11820

Re: Depósitos Renault Bank

relajaos un poco , es fin d semana 
los intereses estaran hay el lunes 
yo si he podido entrar esta mañana 
Guía Básica