Pero para que entráis tanto yo creo que a los que lo hacen les bloquean para que no den la lata
Re: Depósitos Renault Bank
He entrado sin problemas. Me han ingresado mis primeros intereses y a falta que suban los justificantes, no entiendo cómo hacen la liquidación. Qué formula utilizan? O como lo hacen?
Lo digo porque tuve el dinero en la cuenta desde el 30 noviembre
La primera imposición que hice fue el 7 de diciembre y la segunda el el 11 diciembre
He recibido dos apuntes que indican que es de cada imposición pero los días que estuvo el dinero en cuenta no hay apuntes es decir del 30 al 7 de diciembre por todo el dinero y del 8 hasta el 11 por la otra mitad. Gracias por vuestra respuesta
Si aquí entrando dos veces al mes sobra yo ayer entré tres o cuatro o cinco porque no sabía cómo anular las imposiciones de renovación automáticas de lo contrario el día 16 que con intereses y luego el día 15 porque tengo unas imposiciones y algún día porque me aburro pero entrar a diario cada dos por tres para qué no me extraña que os bloqueen yo haría lo mismo jajaja
Ya estoy dentro no me ha fallado pero ni una ni una sola vez en casi un año que estoy con ellos si tendría que puntuarle del 1 al 10 por la operativa de la página y por lo que paga de intereses le pondría un 9 como poco y sin hacer la pelotita
Te la deberían mandar con la promo que les haces 😂. Que hay que indicar para pedir la no renovación de un depósito? Encuentro el apartado en peticiones, pero hay un apartado para iban, se refiere al de la cuenta? Hay que indicar algún numero de imposición? Un saludo.
¿Sabéis si RB paga los intereses si cancelas el depósito dentro de los primeros 14 días? Gracias.
Me respondo Las liquidación de imposición los días 15 y de cuenta el 16 😜 Esto de ser novata.