Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
661 / 866
#9901

Re: Depósitos Renault Bank

Pulsa CTRL+F5 en la página principal y borra las galletas🤣. Escribes "renault", "Eliminar todo lo mostrado" y "Guardad cambios".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9903

Re: Depósitos Renault Bank

por web a mi si me funciona
#9904

Re: Depósitos Renault Bank

a mi me ha funcionado y acabo de hacer una imposición de 700€
#9905

Re: Depósitos Renault Bank

A mi he ha funcionado bien hoy (y sigue funcionando), de hecho he sacado los intereses de tres imposiciones :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9906

Re: Depósitos Renault Bank

Pero para que entráis tanto yo creo que a los que lo hacen les bloquean para que no den la lata
#9907

Re: Depósitos Renault Bank

He entrado sin problemas.
Me han ingresado mis primeros intereses y a falta que suban los justificantes, no entiendo cómo hacen la liquidación. Qué formula utilizan? O como lo hacen?

Lo digo porque tuve el dinero en la cuenta desde el 30 noviembre 

La primera imposición que hice fue el 7 de diciembre y la segunda el el 11 diciembre 

He recibido dos apuntes que indican que es de cada imposición pero los días que estuvo el dinero en cuenta no hay apuntes es decir del 30 al 7 de diciembre por todo el dinero y del 8 hasta el 11 por la otra mitad.
Gracias por vuestra respuesta 
#9908

Re: Depósitos Renault Bank

Si aquí entrando dos veces al mes sobra yo ayer entré tres o cuatro o cinco porque no sabía cómo anular las imposiciones de renovación automáticas de lo contrario el día 16 que con intereses y luego el día 15 porque tengo unas imposiciones y algún día porque me aburro pero entrar a diario cada dos por tres para qué no me extraña que os bloqueen yo haría lo mismo jajaja
#9909

Re: Depósitos Renault Bank

Sí también le das una estrella a lo que paga en cuenta corriente y por los depósitos a 2 añitos eh de lo mejor ahora mismo quitando raisin
#9910

Re: Depósitos Renault Bank

Ya estoy dentro no me ha fallado pero ni una ni una sola vez en casi un año que estoy con ellos si tendría que puntuarle del 1 al 10 por la operativa de la página y por lo que paga de intereses le pondría un 9 como poco y sin hacer la pelotita
#9911

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si me leen estos de Renault y me enviaron una cesta para Navidad jajaja
#9912

Re: Depósitos Renault Bank

Te la deberían mandar con la promo que les haces 😂. Que hay que indicar para pedir la no renovación de un depósito? Encuentro el apartado en peticiones, pero hay un apartado para iban, se  refiere al de la cuenta? Hay que indicar algún numero de imposición? Un saludo.
#9913

Re: Depósitos Renault Bank

¿Sabéis si RB paga los intereses si cancelas el depósito dentro de los primeros 14 días? 
Gracias.
#9914

Re: Depósitos Renault Bank

Me respondo
Las liquidación de imposición los días 15 y de cuenta el 16 😜 Esto de ser novata.


#9915

Re: Depósitos Renault Bank

Los depos Ranault se cobran los días 15ene, 15abr, 15jul y 15oct.
La cuenta Ranault se cobra el día 16 de cada mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica