Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
480 / 872
#7186

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando era la reunión del BCE de Septiembre?
#7187

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana ya nos pagan!!!
#7188

Re: Depósitos Renault Bank

El 14
#7189

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Juandos21,
Yo veo una pausa en medio de las 2, pero con una tercera o incluso una cuarta más adelante.
Saludos,

#7190

Re: Depósitos Renault Bank

Si tu batalla es con la inflación y sigue alta, para que hacer pausa por medio, yo creo que 2 o 3 subidas y paron definitivo
#7191

Re: Depósitos Renault Bank

Justo antes de cobrar intereses en Renualt, una subidita.de tipos de Renault tambien deberia llegar antes 
#7192

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo, el pico de inflación fue en octubre '22, con lo que tenemos efecto base aún para dos meses. Las próximas decisiones del BCE dependerán sobre todo de la subyacente.
#7193

Re: Depósitos Renault Bank

La batalla es con la inflación y también influye el cambio EUR/USD ya que si el EUR baja, se encarece la gasolina y otros productos que cotizan en USD por lo tanto están algo obligados de seguir subiendo los tipos para mantener el EURO contra el USD. Pero por otro lado tienen que tener en cuenta la salud financiera y económica de la zona euro. Las subidas de tipos del año pasado están empezando a aplicarse a las hipotecas con revisión anual ahora y esto va a frenar bastante el consumo. Si se frena demasiado, caen empresas y si caen empresas, caen los bancos.

Por eso tienen que ir pisando huevos y aunque suban tipos en septiembre el efecto no sera inmediato. Si ven que las subidas anteriores están funcionado y el EUR se mantiene cerca del 1,10 USD, que es bajo pero mejor qu 1:1, igual hay parón.
#7194

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Juandos21,
No se van a atrever con el 0,5%. Están calentando la olla poco a poco.
saludos,
#7195

Re: Depósitos Renault Bank

Esta claro que las subidas de tipos se veran con retraso en la economía por eso todavia no sabemos el impacto que tendran, pero como se pasen de frenada pueden provocar una recesion dura, yo por eso veo difícil que se produzcan mas de 3 subidas de 0,25
#7196

Re: Depósitos Renault Bank

Yo apuesto por subidas de 0,25% en cada una de las tres reuniones que quedan este año. El petróleo subiendo precio y demanda, los alimentos, Japón subiendo tipos...guerritas varias.
#7197

Re: Depósitos Renault Bank

Ingresados en cuenta contigo intereses del mes a las 00:55.
#7198

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también he cobrado ya los intereses de RB.
Son muy madrugadores con el pago mensual…
#7199

Re: Depósitos Renault Bank

   Ayyyy..! Yo habia entrado a vel si habian pagado, ya leo a Lojar que sí..voy a miral cuanto creo que sobre 190€ mas o menos, ya estoy mas tranquilo..
   A disflutal de los intereses...jeejjee
  
#7200

Re: Depósitos Renault Bank

 Han subido la renumeracíon..? 214€ que gusto da..!..jeeje
Guía Básica