Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
709 / 872
#10621

Re: Depósitos Renault Bank

El lunes 15 aún se podrá contratar el depósito cuyo interés estará vigente hasta las doce de la noche, a partir de esa hora llegará el descenso a los infiernos...
Desconozco si por ejemplo RB deja constituir un depósito a las 23:00 horas o debe ser en horario laboral
#10622

Re: Depósitos Renault Bank

Y cuanto tiempo hace que te tienen en espera ? No lo veo normal.
#10623

Re: Depósitos Renault Bank

 Es mejor hacerlo en horario laboral. Últimamente a algún compañero no le ha dejado constituirlo fuera del horario laboral y le daba error. Por si acaso, yo no arriesgaría. 
#10624

Re: Depósitos Renault Bank

Si RB baja el martes, recomiendo esperar a que los tengan que subir aun más.

ÚLTIMA HORA | Desastre en EEUU: la inflación se dispara. Disgusto inesperado para Powell y Biden
#10625

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo recomiendo contratarlo antes del 16
Más vale pájaro en mano que ciento volando
#10626

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre, claro. He dicho a partir del martes si lo bajan.
#10627

Re: Depósitos Renault Bank

Ok, entonces habría que ver de cuánto es la bajada. Los bancos bajan muy rápido pero les cuesta mucho subir
#10628

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo he hecho está misma mañana. Prefiero asegurarme ese 3,80 por lo que pueda pasar 
#10629

Re: Depósitos Renault Bank

además siempre podemos desistir
#10630

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo veo de esta manera, como bien dices es para dinero de imprevistos a ...... medio plazo?, vale.
Pues a 2,85% está muy bien, que pasa si te lo bajan, pues como te tienen que avisar con 2 meses de antelación y si la bajada no la quieres asumir, me parece entender que si bajan  la dejarían entorno al cero con, no me parece creible pero bueno, si quieres traspasas el dinero a ........Pibank al 2%? a a algún depósito , entiendo que cancelable en que si necesitas el dinero vas a percibir 0 intereses o Selfbank , en que sólo perderías los intereses del trimestre, pero claro, ahora está al 3%, mañana.........? .
2,85% frente a 3% con posible pérdida de intereses trimestre, yo hoy por hoy lo veo así, quizás tu tienes más alternativas.
#10631

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, aunque en mi opinión fuera de Raisin no hay nada mejor a 2 años
#10632

Re: Depósitos Renault Bank

mi apuesta:
cuenta remunerada igual
deposito 3,5%
#10633

Re: Depósitos Renault Bank

¿Suelen bajar la remuneración del depósito el día después de avisar o tardan un poco más? En Facto avisan con más antelación por correo.
#10634

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, aunque en mi opinión fuera de Raisin no hay nada mejor a 2 años
Eso significa que les bastaría un 3,45% para seguir siéndolo del martes en adelante.

Todo lo que pase de ahí es una propina.
#10635

Re: Depósitos Renault Bank

En RB no avisan si lo van a bajar, subir o mantener, simplemente dicen que las condiciones actuales están vigentes hasta el día 15 de enero
A las 00:00 horas del 16 de enero (la noche del lunes al martes de la semana que viene), en teoría pondrán en la web que interés tendremos a partir de esa fecha
Todas las quinielas apuestan por bajada, una más otras menos, pero todas indican bajada
Guía Básica