Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
611 / 866
#9151

Re: Renault Bank choca con clientes españoles por los depósitos

Ostras trucazo 🙌🏽😉
#9152

Re: Depósitos Renault Bank

Buen truco, desde el safari del iphone también lo he podido leer yendo a ajustes>safari>avanzado y desactivando javascript 😂
#9153

Re: Renault Bank choca con clientes españoles por los depósitos

Simplemente genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde firefox
en la barra de navegacion:
about:config  ----> javascript.enabled  ---->  false


#9154

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes ya a tope Facto, Finantia, RB y BIG?
#9155

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que tiene es mucha pasta 🤣😂
#9156

Re: Depósitos Renault Bank

Y habría que ver si empleados de Renault Bank o empleados de Renault en general, que en España hay unos cuantos.
#9158

Re: Depósitos Renault Bank

A ver... Muchas empresas dan mejores condiciones a sus trabajadores q al exterior. 
Mi hermano trabaja en banca y su hipoteca tiene unas condiciones muy buenas (lógicamente la hizo en su entidad), y estoy seguro q se sin comisiones en otros productos. 
Donde trabajo nos ofrecen acciones de la compañia a precios por debajo de la cotización actual, sin comisiones de custodia durante 5 años, eso si, las tienes bloqueadas sin poder venderlas durante 5 años, pero si q cobras los dividendos. 
Por eso q seguro q los trabajadores de Renault Bank (e incluso me atrevería a decir q los de Renault en general) tienen los depósitos de dos años al 4%minimo.
#9159

Re: Depósitos Renault Bank

Por eso hablo de los trabajadores de Renault en general, que tienen descuentos para la compra de coches, pero habrá que informarse si también lo pueden tener para los productos de Renault Bank.
#9160

Re: Depósitos Renault Bank

Eso no lo dudes, y mas siendo empresas del mismo grupo. La única forma de saberlo es si alguien conoce a un trabajador de Renault y nos pueda facilitar esa información.
#9161

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo que quieres es corto plazo, los mejores depósitos son el de entre 6 y 9 meses de Facto al 4,25% y el del BIG, también al 4,25% de 6 meses.
Si lo que quieres es el largo plazo tienes Facto a casi 3 años al 3,80% y Finantia al 3,85%
Si vas a Raisin, (supermercado Europeo de depósitos) puedes encontrar varias ofertas atractivas en los bancos italianos Sistema y Progetto  así como el banco Haitong con IBAN Español
#9162

Re: Depósitos Renault Bank

Te has olvidado de RB al 3,85% a dos años...
#9163

Re: Depósitos Renault Bank

Llenos sólo tengo Facto, Finantia y Big (con dos titulares) Y con media carga tengo depo en Renault y algo de hueco en la remunerada de Renault y depo en EBN. Y vacío del todo tengo Haitong
Y aún me queda un depo en Wizink de los contraofertados que me vence en Enero (pero en cuanto venza emigro, ahí no contemplo volver).
LLevo moviendo dinero entre bancos rentables desde los 20 añitos y pillé varios depósitos buenos, por ejemplo la CAM al 4,5%, Bankia y Cajamar también al 4,5%..... etc. y entonces no había comparadores de depósitos en internet, todo era a pedal, ir presencialmente a las oficinas bancarias.
#9164

Re: Renault Bank choca con clientes españoles por los depósitos

De nada, compañero. Gracias también a ti por tu aporte y continua contribución.

Un saludo.
#9165

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no tengo nada en WiZink ni EBN, pero si tengo en Haitong… aparte de los otros que mencionas…
Guía Básica