Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
668 / 878
#10006

Re: Depósitos Renault Bank

Después de los intentos infructuosos de ayer por la noche, ahora estoy intentando abrir una imposición y tampoco lo consigo. Salen mensajes muy crípticos: "No se puede activar la imposición. La tarifa tiene asociado el PS 209."

¿Hay alguien al timón?
#10007

Re: Depósitos Renault Bank

A mi si me aparece el tipo de interés entrando desde el enlace que habéis puesto. Sigue TODO igual.

Hace tiempo que tengo una pregunta. Metí el depósito con idea de que no iba a hacer falta el dinero en 2 años pero me han surgido problemas y me vendría bien poder sacarlo. He intentado ponerme en contacto con ellos por correo y a través de la web y no responden.

¿Alguien ha conseguido sacar el depósito antes de finalizar el plazo?


No es de vital importancia sacarlo, me puedo apañar. Es más pura curiosidad por así alguien lo ha sacado y en qué condiciones.

Otra duda que tengo es que en mi depósito pone que es RENOVABLE. Evidentemente en principio no lo quiero renovar. ¿Como se hace para que no se renueve automáticamente? Porque si te lo renuevan luego no te lo van a querer cancelar entiendo... Habrá que avisar antes...
#10008

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes que enviar un mensaje desde la sección de peticiones para que lo consideren "no renovable".
#10009

Re: Depósitos Renault Bank

Buscando por el foro, veo que me pasó lo mismo hace un par de meses al intentar hacer una imposición en un día festivo.

Será cuestión de esperar al lunes.
#10010

Re: Depósitos Renault Bank

He revisado los intereses de la cuenta de mi padre y están bien al céntimo.
Ten en cuenta que el tipo es 2,85% TIN y con éste se calcula, no con el TAE. Al resultado retener el 19%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10011

Re: Depósitos Renault Bank

Esto es la web Renault Bank  ahora mismo entrando por https://renaultbank.es/ Menos mal que hay pasadizos.





#10012

Re: Depósitos Renault Bank

Es increible!!!! Yo saco la pasta y la envio Raisin, Progetto da más y al igual es más seguro.

Es un desastre la inseguridad que da este banco
#10013

Re: Depósitos Renault Bank

Aaaa perdona, no había leído las paginas anteriores. Si es ese el caso, ya sabemos que no hay que fiarse de lo que pongan. Si incumplieron las condiciones de un contrato ya firmado, imaginaos la credibilidad que tendrá lo que pongan en su web.
#10014

Re: Depósitos Renault Bank

Condiciones de cancelación.

#10015

Re: Depósitos Renault Bank

Varios dias al mes no vas a poder acceder por mantenimiento segun ellos, eso es asi desde hace años
#10016

Re: Depósitos Renault Bank

    Aleluya..! Aleluyaaaaa..!    
   Hoy no he podido entrar, lo poco que me ha dejado ha sido a traves de los enlaces que habeís puesto por aquí y solo un segundo para anotar la cantidad que tengopara sacar lo que me han pagado por el interes de la cuenta coliente, ayel me pagaron por 2 imposiciones, lo que esta claro que como pagan asin tan a menudo no me extraña que se caiga el selvidol hoy..jejeje
   Aquí llueven los interes todos los días..jejeje
#10017

Re: Depósitos Renault Bank

  Estoy casi cerrando el año, la calculadora echa humo, jodel que satisfacción en estos neobancos a cobrar día si al otro tambien, al mes, al trimestre..al vencimiento..jejeje
#10019

Re: Depósitos Renault Bank

De que falla, falla. Las cosas como son. No hay acceso ni por App ni por web, aunque accedas directamente a la URL de acceso a cliente. Una vez he entrado y me ha "echado".




#10020

Re: Depósitos Renault Bank

¿Cuál es la web alternativa para entrar al Área Privada en caso de caida motivada por los habituales y frecuentes ataques, pirata-rusos?  🤔
Guía Básica