Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
477 / 868
#7141

Re: Depósitos Renault Bank

"La pena es que en cuenta remunerada (que es lo que buscaba y por eso elegí este banco) es lo más rentable que he encontrado y creo que el resto de opciones ni se le acercan."
Yo creo que no merecen la pena unas decimas màs a cambio de aguantar a ciertos bancos y sus politicas 
#7142

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que la opción que más se acerca es Evo banco, con un 2,5% TAE hasta 30.000€. Además tiene transferencias inmediatas gratis a los bancos que las admitan.
#7143

Re: Depósitos Renault Bank

Hola a todos, tengo una pregunta, se agradece si alguno podeis orientarme.


En breve recibire herencia.
Quiero abrir cuenta en Renault bank, tambien en ING, y en FACTO


Para ir avanzando, ¿podriais decirme qué documentación me va a solicitar el banco para demostrar que el dinero viene de una herencia? es para ir adelantandome al tiempo 

Estaríamos hablando de un dinero considerable que heredo de mis padres ya ambos fallecidos


Un saludo

#7144

Re: Depósitos Renault Bank

     Al banco no tienes que presentarle nada para abrir cuenta corriente con respecto a la herencia, si tiene dudas ellos conectaran con Hacienda, lo que sí te pedirán a la hora de rellenar datos es procedencia del dinero pero nada mas..
#7145

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por tu respuesta.
Pensaba que habia que presentar algo como declaración de bienes, testamento, ..algo asi.
Pero bueno, si no es el caso pues menos papeleos y lios



#7146

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que dan lo mismo que en el Sabadell, pero en el Sabadell tienes además la promoción del código amigo de 25 euros y 200 euros más si ingresas la nómina o tintos…
#7147

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Anagranada,
Normalmente el banco pedira cual es la procedencia del dinero.
La mayoria de la gente seleccionamos la opcion "del ahorro" o "de nomina" y el banco nos pide nominas y declaracion de la renta.
En tu caso, si seleccionas Herencia, es posible que te pida algo mas.
Yo no mentiria si la cuantia es grande, por que si no le cuadra la cuantia con tu nomina, es posible que te pasen por blanqueo de capitales. Desconozco cuales los límites de los bancos para el proceso de blanqueo de capitales.
Saludos,
#7148

Re: Depósitos Renault Bank

Si marcas herencia, pues te pedirán copia de haber liquidado el impuesto de sucesiones que habitualmente es cero hasta 150k creo, aunque depende de la comunidad según gobierne la izquierda o la derecha.

Si marcas empleado pues la nómina, si marcas autónomo pues la renta y si pones pensionista nada ya que lo buscan en la SS.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7149

Re: Depósitos Renault Bank

Ok gracias. 
Pero en que momento has de decir de donde es la procedencia del dinero que les vas a ingresar? Al abrirte la cuenta? Al hacer la imposición en el depósito? En el momento exacto en que depositas por primera vez? 

En mi caso, también tengo nómina
#7150

Re: Depósitos Renault Bank

Y los que ponen rentistas creo que irpf
#7151

Re: Depósitos Renault Bank

gracias, si,..obviamente mentir no voy a mentir.
Tengo nomina de 2k, y en cuanto a la herencia meteré 100k en 4 bancos distintos, osea, 400k...de momento he seleccionado renault bank, ING, Facto y seguramente opte también por Pibank,
La nómina y pequeños ahorros seguirán en la banca tradicional del BBVA.

De momento  no quiero llevarme el dinero a raisin aunque no lo descarto mas adelante 


#7152

Re: Depósitos Renault Bank


Oí hoy en las noticias que los tipos van a seguir subiendo. Pues a ver qué suben
ya en septiembre, se supone, Renault y Facto.
#7153

Re: Depósitos Renault Bank

Si, si sube el BCE, ya les tocaria subida a ambos
#7154

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias ed nuevo por vuestras respuestas.

@aturdidor te entiendo perfectamente y estoy bastante de acuerdo, pero en este caso en concreto son más que unas décimas.

@xjjose ya tenía cuenta en Evo Banco desde hace tiempo y creo que esa oferta es solo para nuevos clientes 😒 que poco me gusta esta forma de actuar de los bancos con ofertas solo para un determinado número de clientes y distinción entre antiguos y nuevos 👎

@anagranada ya te digo de antemano que si seleccionas herencia te van a solicitar el modelo 650/660 como que presentaste el impuesto de sucesiones en su momento, como bien dice @monillo

En Renault Bank, por eso estamos en su hilo (en el resto lo desconozco, quizás deberías preguntarlo en cada hilo correspondiente) a mí me están pidiendo los documentos para finalizar el proceso de alta, es decir, no los adjuntas mientras haces el alta, sino que te piden que los envíes por email después, pero mientras no tengan toda la documentación desde el banco no finaliza el proceso y por tanto no tienes acceso a tu cuenta.
#7155

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias @@calamaros

muy amable
Guía Básica