Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
676 / 878
#10127

Re: Depósitos Renault Bank


19/12/23 18:53
 Prisa no tengo, es para la hija que abrió cuenta el otro día y como ahora salen ya con cátedra se creen que lo saben todo, no les espera nada..
#10128

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón, salen con catedra, pero con pocas picardías.
#10129

Re: Depósitos Renault Bank

Jajajaja... En mi caso mis hij@s cuando me hablan parece que están dando un laudo. Y les digo que bajen esos "humos" que no se trata de "comerse el mundo" porque comprobarán que el mundo les dará mordiscos.
#10130

Re: Depósitos Renault Bank

Qué razón tenéis ya lo dice el refrán el diablo sabe más por viejo que por diablo
#10131

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo envié el domingo y no he tenido noticias de ellos. No es la primera vez que les mando un correo y no responden. Les envié uno preguntando si había alguna posibilidad de cancelar exponiendo el problema que tenía y nada. Ese mensaje aparece en la web suya como "tema cerrado" y el que les envié el domingo lo mismo "tema cerrado".

Me ca*** sus mu****!!!!
#10132

Re: Depósitos Renault Bank

La última lo hice así, el domingo y me la han cerrado sin darme respuesta. Acabo de enviar otra. A ver si ahora hay suerte, pero esto no es ni medio normal...
#10134

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno es saberlo, aparte de sus caídas no contestan a nada...pues muy bien. Muy contento de haberme pirado a Norwegian, espero no tener que retractarme de mis palabras, antes de volver a Renault Bank, vuelvo a Pibank, que me agrada bastante más. S2.
#10135

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, tengo entendido que los depos de RB por defecto son renovables, cómo se hace para que no lo sean? viendo que no responden nada...nose yo...
#10136

Re: Depósitos Renault Bank

Ayer solicité la no renovación por la app y esta mañana ya me han contestado confirmandolo,

Por otra parte al hacer una consulta dsd la web salir para cerrar sesión y volver a entrar para probar q me pedía el login cascó y me salto el fatídico "fatal error" 😝, 

Bromas aparte x lo q comentais es un error recurrente, y es muy raro ,quiero decir que los errores de ese tipo se controlan o capturan y se guardan en un log pero no se capturan y se muestran.. se saca la típica pantalla de error 501 "error d servidor" + gif animado llorando 😹 

Siendo banco y teniendo pasta me extraña este tipo de errores no controlados, o lo hacen aposta o no tiene explicación lógica, si lo hacen aposta q les cuesta poner una pantallita error de servidor y 1twingo llorando 😹😹😹
#10137

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hace 5 días hice un deposito y acto seguido en "Peticiones" les puse una nota para considerarlo no renovable, y que me enviaran algún justificante. A los 15 minutos me enviaron un correo indicando que no se renovará al vencimiento y abonarán el capital en la cuenta. 
#10138

Re: Depósitos Renault Bank

Pienso que RB sigue siendo una financiera de venta a plazos de sus coches, y como tal no han evolucionado. Una financiera es un banco pero, como diría aquel, de andar por casa. Y así hay que tomarlo no sé cuánto tiempo más. Lo que está claro es que es para rentabilizar ahorros y no para el día a día. 
Guía Básica