Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
658 / 873
#9856

Re: Depósitos Renault Bank

Dado que no dejas de edirar y "reeditar " tu mensaje en el que pones en mi boca palabras que yo nunca he dicho, tergiversando completamente la intención y contenido de mis mensajes, haciendo un "copia y pega" de una sola parte de los mismos para sacarlos de contexto, y expresando cosas ajenas a mi, me hago la siguiente pregunta:

Cuando dices (yo NUNCA lo he dicho):
"...los jueces recurrirán a la "intención de las partes en conflicto" que será lo que en el juicio defenderá Ranault. Que será decir que los clientes quieren cancelar las imposiciones, aprovechando un error de redacción del email de cambio de condiciones, para simplemente reabrir imposiciones en el mismo u otro banco a mayor interés."
¿Quieres decir que cuando Renault Bank realizó una modificación del contrato Tu+ para mejorar su redacción y que para nada modificaba las condiciones de las imposiciones de sus clientes, TÚ quisiste aprovechar la coyuntura para intentar cancelar una imposición que tenías con ellos unilateralmente, a sabiendas de que habías firmado en su día que la imposición era intocable, simplemente para mejorar el interés de dicha imposición en ese u otro banco?

Porque si eso es lo que estas diciendo, me parece muy fuerte que estemos aquí todo el día quejándonos de que las cláusulas de los bancos son abusivas y que exista la posibilidad de que nos cambien las condiciones y ahora seamos nosotros los que tratemos de cambiar las condiciones inicialmente pactadas basándonos en una "triquiñuela" (porque eso sí que es una "triquiñuela", y no de las que tu hablas) .

Puestos a hablar claro, espero que se me haya entendido.

Y hablando de "triquiñuelas", por favor, deja de editar mensajes y si tienes algo más que decir, exprésalo en un mensaje nuevo, para no marear a los usuarios.
#9857

Re: Depósitos Renault Bank

  No es por llevaros la contraria yo hoy he entrdo como poco 4 veces y todas a la primera, es mas en un año que llevo con ellos jamas de los jamases me ha fallado.
#9858

Re: Depósitos Renault Bank

   Yo quiero sel neutral como Suiza que queda bien claro..!

  No podéis estar todo el día como el perro y el gato, aquí cada uno pone lo que quiere y ahí se debería acabar el debate, de lo contrario pasa lo que esta pasando ahora, que mas da quien o quienes tienen o no razón, eso nos corresponde a los que os leemos, no le deis mas vueltas porque ademas es una peldida de tiempo y cabreo.
  Un saludo a todos los que me leen..jejeje
   Ahhh y a ser tan amables no me respondáis que yo no quiero meterme en el tema.
#9859

Re: Depósitos Renault Bank

"¿Quieres decir que cuando Renault Bank realizó una modificación del contrato Tu+ para mejorar su redacción y que para nada modificaba las condiciones de las imposiciones de sus clientes, TÚ quisiste aprovechar la coyuntura para intentar cancelar una imposición que tenías con ellos unilateralmente, a sabiendas de que habías firmado en su día que la imposición era intocable, simplemente para mejorar el interés de dicha imposición en ese u otro banco?"
No. No quiero decir eso. Eso lo deduces mal de mis palabras.

Eso es lo que Ranault Bank alegará ante el juez para defenderse, o tú mismo si el "sospechoso", no acusado todavía, resulta ser descubierto.🤓

Ahora tú sí que tratas de poner en mi boca palabras que no he dicho, quizás buscando pruebas para el juez de que algunos de los que han reclamado lo hubieran hecho por ese motivo dinerario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9860

Re: Depósitos Renault Bank

Lo llevo diciendo desde hace tiempo, existen dos mundos paralelos: el de los que nunca pueden entrar en RB y el de los que nunca tenemos problemas para ello. Supongo que es como en las discotecas, o estas en la lista VIP o no pasas. -D
#9861

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo. El caso es que, si yo no lo he dicho, y tú no te referías a eso...¿De dónde ha salido esa información?,  porque está claro que eres tu quien lo has dicho en tu mensaje.
Y ¿ cómo sabes que eso es lo que Renault Bank alegará ante el juez para defenderse? A ver si "presuntamente" vas a ser tú el infiltrado de RB y estas tratando de influenciar a los demás hacia un laberinto sin salida.....
#9862

Re: Depósitos Renault Bank

¿Pero cómo voy a ser yo el infiltrado si estoy todo el día publicando la suciedad real de lo desastroso que funciona RB?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9863

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, todo el mundo sabe que ese comportamiento compulsivo se encuentra redactado en la "cartilla básica del infiltrado".
Sin embargo, si a mí RB tuviese que pagarme las horas extra que dedico a alabar sus bondades como agente suyo, es posible que tuviese que abrir nuevos depósitos para poder financiar tal coste extraordinario.

#9864

Re: Depósitos Renault Bank

Todo empezó aquí por si lo quieres "analizar" que he visto que es lo único que no has hecho:


Algunos clientes pidieron cancelar el depósito (incluyendo las imposiciones por supuesto) y Ranault sin avisar antes, cancela el depósito pero no las imposiciones.

Esto es como un árbol, se le pueden cortar ramas (imposiciones) o cortar el tronco que es el árbol completo (depósito), pero no puedes cortar el tronco (depósito) y dejar una rama en el aire (imposiciones).

Ranault se ha inventado esta triquiñuela ilegal para no cancelar las imposiciones. La cláusula SEXTA habla expresamente de la duración de las imposiciones. Si tengo el contrato de depósito resuelto, ¿cuánto duran las imposiciones? ¿Lo que pone en un papelillo a modo de ticket que dan al abrirlas?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9865

Re: Depósitos Renault Bank

       Y todo viene por culpa de aquel correo que yo también lo recibí donde daban la opción de cancelar el deposito Tú o las imposiciones que estaban dentro, yo no tenia ninguna.
       Todo aquel que tenia algo contratado con Renault a un tipo mas bajo que el que se paga cuando recibió el correo hecho mano de él para cancelarlo, logico y comprensible, cancelar y volver a contratar por un interés superior..ese el TEMA por el que vienen estos mosqueos.
       Luego hay gente que se queja de que siempre se cae el servidor, a mí nunca se me ha caído cada vez que quiero entrar en Renault siempre es a la primela..
#9866

Re: Depósitos Renault Bank

Paciencia. Ha hecho una hoja excel con cuatro formulas. Seguro que tiene la razón.
#9868

Re: Depósitos Renault Bank

   Viva la especulación...!..jajaja
 
   Que es la alteración del plecio de las cosas...
#9869

Re: Depósitos Renault Bank

   La srta Lagarde en la Cerdada especulativa...jejeje
Guía Básica