Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
608 / 878
#9107

Re: Depósitos Renault Bank

EBN y SELF dan el 3,85% o más de lo que ofrecen los tres bancos que he mencionado?
#9108

Re: Depósitos Renault Bank

Hola ,  he entrado en la página web de finantia y pone que el pago de los depósitos es a vencimiento. Me interesan los depósitos con pago trimestral pero no veo que en finantia los haya por lo que pone en la web. Por otra parte el mínimo de 50.000 me parece un poco alto... Un saludo
#9109

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces a ti sólo te queda la opción de contratar a LP en Facto… si tienes Finantia a tope y en RB te tienen bloqueada…
#9110

Re: Depósitos Renault Bank

Si llamas a Finantia te dejan elegir entre pago trimestral, semestral, anual o al vencimiento, según tú elección… normalmente los que contratamos con ellos lo hacemos por el tope de 100K que es lo que cubre el FGD…
#9111

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault uso su remunerada mientras pienso lo que voy a hacer con los vencimientos que voy teniendo o también la uso para esperar cuando hay indicios de nuevas subidas. Hasta que no me venza en Facto en marzo un depósito no contrato nada más, ya estoy sobrepasada allí y no quiero sobrepasarme más.
#9112

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias .Lo que se aprende en el foro. Un saludo
#9113

Re: Depósitos Renault Bank

No dijiste nada de pagar más. De hecho estos bancos dan más que BFS y Renault pero solo a corto plazo, aunque supongo que ya lo sabías y estabas preguntando por opciones a largo plazo.

Yo estoy igual, el dinero de BiG podría ir a Haitong a 24 meses pero no me gusta que paguen menos aquí que en Alemania y lo de cobrar al final, sin embargo la diferencia es suficiente para plantearlo. El problema mayor con BFS son los 50k mínimo, no quiero meterlo todo a LP en el mismo banco.
#9114

Re: Depósitos Renault Bank

En tú caso yo iría en Finantia y Facto a tope a 3 años y si te dejan, también a tope en RB a dos años…

Ya has contratado el depósito de BIG al 4% a 3 meses?
#9115

Re: Depósitos Renault Bank

Yo, Finantia lo tengo a tope a 3 años, pero eso ya depende de la disponibilidad de efectivo de cada uno. 

Personalmente yo ahora me fijo más para ir a LP, con pago trimestral y a CP sólo miro las ofertas interesantes como la de BIG al 4%… que es sólo a 3 meses, ahora ya no me interesa contratar a 6 meses y cuando se me cumplan los 3 meses, ya me iría a otros bancos a LP de varios años…
#9116

Re: Depósitos Renault Bank

Finantia lo tengo a tope a 3 años. Facto lo tengo a tope y algo sobrepasado (Una parte a 3 años y otra a 6 meses) y Big  lo tengo lleno con el depo al 4,25% y el que voy a constituir hoy al 4%.
Necesito que Haitong se mueva. Y si puede ser Pibank o EBN, que también se muevan.
#9117

Re: Depósitos Renault Bank

También te iría bien que te desbloquearan y poder contratar RB al 3,85% a 2 años…
#9118

Re: Depósitos Renault Bank

Pibank y EBN los puedes descartar y Haitong paga al vencimiento, no trimestralmente…
#9120

Re: Depósitos Renault Bank

Ya se lo pedí por escrito y me dijeron que estaban trabajando en ello 😁
Guía Básica