Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
651 / 866
#9751

Re: Depósitos Renault Bank

Genial, asi los que tenemos dudas tendremos algo de tiempo para organizarnos bien.
#9752

Re: Depósitos Renault Bank

Si hubiera bajada de tipos no seria mucha ya que lo normal es tener una inflación del 2 - 3%.  No van a bajar mas los tipos al 0% como antes ya que eso fue un excepcional en estos ultimos años. Por lo tanto vamos a tener depositos del 3 al 4% durante bastantes años.
#9753

Re: Depósitos Renault Bank

ahora no sé si la he cagado. he leído en la FaQ de RNBK que solo se podia tener un deposito tu+ por cuenta contigo, pero puedo hacer N imposiciones verdad? es q hice una de 2K y querré hacer más!
#9754

Re: Depósitos Renault Bank

En el deposito tu+ de Renault Bank puedes hacer todas las imposiciones que quieras.
#9755

Re: Depósitos Renault Bank

En el plazo de 2 años y con Iban español  Entre Haitong, Finantia y Renault Bank, anda la cosa.
#9756

Re: Depósitos Renault Bank

La inflacion del 0 o negativa se dio con salarios y pensiones subiendo el 1% o menos, ahora con subidas salariales del 5%,no será fácil ver el 0 de inflacion,por lo que los tipos tendrán una bajada no tan espectacular como predicen algunos(interesadamente y sin argumento solido).
#9757

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto y no quiero ni pensar como subiría aún más el precio de la vivienda. Si con el euribor al 4 los especuladores se resisten a bajar precio imagina otra vez un euribor cercano a cero de nuevo.
#9758

Re: Depósitos Renault Bank

en las condiciones particulares de cada imposicion ¿donde pone que las condiciones son intocables? no lo veo y sin embargo si veo que al principio pone que hay que tener en cuenta las condiciones particulares y las generales tambien y ahi es donde si pone que pueden modificarse estas condiciones. si la generales no valen para nada ¿para que las ponen?
#9759

Re: Depósitos Renault Bank

Yo quería haber hecho con Finantia, por los 36 meses que tienen, pero tiene revisión el dia 17 y tenia el capital en RB y tenia miedo a no llegar a tiempo antes del 17, ya que hablando con ellos no me aseguraban que las condiciones se mantuvieran y al final he hecho con RB pero me fastidia perder ese año extra al 3,8%
No obstante creo que existe una cláusula con la cual puedes cancelar la imposición durante los 14 primeros días sin explicación alguna. Alguien la ha ejecutado? 
#9760

Re: Depósitos Renault Bank

Me ha pasado un poco lo mismo, ayer noche metí otro poco en Renault a 2 años. El proceso de alta en Finantia es por telefono ??? es rapido ??.
#9761

Re: Depósitos Renault Bank

 Yo en Renault nunca he desistido, pero si puedes cancelar el depósito en los primeros 14 días sin problemas.
#9762

Re: Depósitos Renault Bank

Si, en Finantia lo puedes hacer rápidamente por teléfono…
#9763

Re: Depósitos Renault Bank

Muchos compañer@s han desistido durante los primeros 14 días sin ningún problema…
#9764

Re: Depósitos Renault Bank

Y también Facto…
#9765

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, además no parece que las bajadas en el BCE y la FED empiecen antes de marzo, por lo que los bancos que vayan a contracorriente y suban o simplemente no bajen los tipos, van a captar mucho dinero.
Guía Básica