Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
776 / 866
#11626

Re: Depósitos Renault Bank

Mi porra es una ligera bajada. 3,25 por ejemplo 
#11627

Re: Depósitos Renault Bank

Apuesto igual, 3,20 - 3,25% aunque perdería mucho atractivo su depósito, en Raisin a 2 años hay mucha oferta aunque con interés al vencimiento. 
#11628

Re: Depósitos Renault Bank

Tened en cuenta que RB utiliza el dinero para financiar la compra de coches a sus clientes con un tipo algo superior al que cobraría otro banco, y puede permitirse pagar algo más a sus depósitos, digo yo....
#11629

Re: Depósitos Renault Bank

Podrà permitírselo, otra cosa es que lo haga, ya sabemos cómo son, cuanto menos pagan más beneficios.
#11630

Re: Depósitos Renault Bank

No necesariamente cobran intereses peores que los bancos tradicionales, en muchas ocasiones son mucho mejores.
La clave está en que el objetivo prioritario de Renault es vender coches (es una obviedad), todo lo demás está ahí para facilitar ese objetivo, y eso incluye a la financiera. Si Renault Bank da buenos beneficios, pues los directivos de Renault quedan encantados, pero si hay que  estrechar márgenes para vender coches y que las fábricas no se queden paradas, pues se hace y se ofrecen préstamos a un tipo de interés espectacular. 
#11631

Re: Depósitos Renault Bank

sigue todo igual hasta el 20 de marzo 
#11632

Re: Depósitos Renault Bank

Vamos a estar así unos meses mas
#11633

Re: Depósitos Renault Bank

Buena noticia 
#11634

Re: Depósitos Renault Bank

 Renault Bank se mantiene como esta, ya esta actualizado, Cuenta remunerada al 2,89% y deposito al 3,44%  hasta la próxima revisión 20-03-2024 
#11635

Re: Depósitos Renault Bank

Renault  Renault.. jejebe 
#11636

Re: Depósitos Renault Bank

Eran líderes en rentabilidad fuera de Raisin y lo seguirán siendo. Esperemos que aguanten unas semanas mas
#11637

Re: Depósitos Renault Bank

Excelente noticia.  Me vence un depósito de Facto el 18 y el 19 llega a tiempo.
#11638

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días y buena noticia, sin duda. ¿No os da la impresión de que los plazos hasta la siguiente revisión de condiciones de depósito y cuenta por parte de Renault cada vez son más cortos? Si no me falla la memoria, hasta hace no mucho era habitual que desde una actualización a la siguiente pasara de media más de un mes, y en este caso apenas se comprometen a una semana y media de validez. 

Me parece muy sintomático de la incertidumbre actual del mercado de productos de renta fija, en el cual pasarte de frenada con una rentabilidad alta por una parte te garantiza ingresos de los ahorradores pero por otra te penaliza la cuenta de resultados por tener que pagarles más. Lo que es evidente es que en este escenario tiene lógica seguir una estrategia de atar en corto las rentabilidades de sus productos estrella para seguir siendo competitivos pero sin comprometerse a largo. 

Espero que esto anime a Facto a mover ficha después de más de dos meses sin modificar sus rentabilidades.
#11639

Re: Depósitos Renault Bank

Me alegra ver que has fallado! :D

PD: y seguro que tu también.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11640

Re: Depósitos Renault Bank

Si, es como dices, cada vez revisan más frecuentemente. No da mucha tranquilidad, pero no podemos hacer nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica