Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
699 / 872
#10471

Re: Depósitos Renault Bank

Lo unico los pisos en alquiler que lo puedas tener con sus ingresos y gastos
#10472

Re: Depósitos Renault Bank

Mmmmmm ahora me dejas en duda de si puse que mis ingresos venían de rentas o no… la realidad es que NO proceden de rentas, sino de mi trabajo por cuenta ajena. ¿Igual me equivoqué al elegir la opción? No me extrañaría teniendo en cuenta que intenté realizar el proceso de alta más de 10 veces, todos ellos con errores en el proceso…

Voy a escribirles a ver qué me dicen…
#10473

Re: Depósitos Renault Bank

Si puedes cambiarlo y asi solo enviar la nómina 
#10474

Re: Depósitos Renault Bank

Quizás sea mas rápido si les llamas por teléfono, lo suelen coger rápido.
#10475

Re: Depósitos Renault Bank

ÚLTIMA HORA | Alemania deja helado al mercado: sube la inflación al 3,8% y aleja recortes de tipos.

¿¿¿KAPASAO???🙄

#10477

Re: Depósitos Renault Bank

Ostiassss...! Pues una subida de 1,5 puntos para Alemania no es ninguna broma. 
La infracción de Alemania de noviembre era del 2,3 y la de diciembre es del 3,8.
La inflación de Francia de noviembre era del 3,5 y la de diciembre es del 3,7.
La inflación de la zona euro de noviembre era del 2,4 y la de diciembre es del 2,9.
#10479

Re: Depósitos Renault Bank

Ya comenté hace un tiempo que después de las Navidades subiria la inflación por los elevados gastos de las fiestas Navideñas…
#10480

Re: Depósitos Renault Bank

Se veía venir que subiera un poco la inflación después del exceso de gastos navideños, eso es normal. Pero lo normal es que subiera unas 2 decimas en estos casos. Pero 1,5 puntos, eso no lo preveía nadie, y mucho menos de Alemania.
#10481

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso soy reaccio a entregar la nómina (da más información personal), prefiero la Renta pues les hago entrega de datos numéricos financieros no de datos personales o empresariales.
#10482

Re: Depósitos Renault Bank

En Alemania con ese incremento de salarios del 6,6%, esta pasando lo mismo que paso hace unos meses en USA con las famosas huelgas, del sector del automóvil, que terminaron pactando una subida salarial del 25%. Unas huelgas que yo mismo tuve la ocasión de presenciarlas, ya que esos dias me pillo de viaje en USSA, y que ya comente en su día en un post. Abra que ver como evoluciona esta situación en los próximos meses, pero cuidado que como esto siga así, podríamos entrar en inflación de segunda ronda.
#10483

Re: Depósitos Renault Bank

Naaaaaaa... Aquí ahora nos van a vender que tras 4 subidas contenidas del Euríbor (marcador más que manipulado por seguir teniendo, en la sombra, un tope de suelo/techo, como en las antiguas hipotecas declarados abusivos) lo van a balancear para que no se note esa subida de la inflación y sigan tendiendo una excusa para, no solo bajar tipos en según que pais, sino seguir sin aplicar las políticas monetarias europeas al ahorro.
#10484

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, en el caso de Alemania, además es debido a la gran subida de sus salarios…
#10485

Re: Depósitos Renault Bank

Los datos del IPC de nuestro país están muy maquillados o directamente falseados…
Guía Básica