Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
602 / 877
#9016

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy por cojer y vaciar cuenta de RB, para irme al depo de 36m a finantia cobrando trimestralmente intereses, gracias
#9017

Re: Depósitos Renault Bank

He dejadola cuenta corriente con 3K. todo lo demas a la de referencia y mañana a Facto aunque ahi estoy sobrepasado y con creces, la imposición que tengo en el depósito Tú, la he dejado a día de hoy el 3,85% anal no esta tan mal..jejeje



#9018

Re: Depósitos Renault Bank

Voy a romper una lanza a favor de RB, de acuerdo que podíamos pedirles un poco más de subida hasta el 3, pero creo que estamos siendo un poco exigentes porque lo estamos comparando con depósitos a 3 meses al 4%, cosa que hace 2 semanas era casi impensable, y con cuentas remuneradas extranjeras que le pueden superar en un 0,2-0,4. Si tenemos en cuenta que muchos hace 1 año teníamos ese dinero en bancos tradicionales que nos daban un maravilloso 0% y nos cobraban comisiones incluso con la nómina domiciliada, pues ni tan mal con RB. Yo 2 depósitos en Facto y el resto lo voy a dejar en Renault, pensaba hacer el depósito a 3 meses en BIG pero con la cantidad que me queda disponible la ganancia es bastante ridícula a 3 meses, y teniendo en cuenta que hay que mover dinero y habrá varios días sin remuneración, casi lo dejo en Renault esperando más movimientos, que la cosa está cambiando mucho en muy pocos días últimamente.
#9020

Re: Depósitos Renault Bank

 No estaba segura, y en la página del banco no he visto ninguna mención a cuenta vinculada alguna.
 Muchas gracias, Logard 
#9021

Re: Depósitos Renault Bank

Yo soy cliente de Finantia hace varios años. Buen funcionamiento, la atención telefónica es buena. Es un banco serio y si tienes cualquier pega, el gestor te contesta al email en pocos minutos. Yo sí lo recomiendo.
#9022

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta esta bien un 3% hubiera sido mejor pero es competitivo 
#9023

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo no he contratado con Finantia aun pero la atención al papeleo al darme de alta con ellos estupenda y rápida y sus plazos he intereses son muy pero muy buenos y mas en estos tiempos donde la inflación esta bajando
#9024

Re: Depósitos Renault Bank

  Sí, pero mejor esta al 4% en Facto..a 3 meses y 4,25 a 6..
#9025

Re: Depósitos Renault Bank

Mucho cambio pero poco recorrido mas al alza, si lo vas a necesitar la cuenta remunerada es muy buena opción para plazos largos me iria a facto o raisin
#9026

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo ahora mismo el problema que tengo es que me estoy quedan tieso, apenas sin liquidez..jejeje, me vencen 2 depósitos uno a primeros del mes próximo y el otro al siguiente y esos van a largo plazo según vaya cogiendo las perras que la fiesta se esta terminando..
#9027

Re: Depósitos Renault Bank

   Es el ejemplo de Openbank, el banco digital del Grupo Santander, que ha lanzado una campaña en la que el cliente entra en el sorteo de 400.000 euros por contratar un depósito. Con este sorteo, la entidad repartirá 115 premios a quienes ingresen un mínimo de 5.000 euros en su depósito a 6 meses al 3,07% TAE.hace 2 horas

   Voy a contratas 10 a ver si tengo suelte polque si no no se que voy hacel..jejeje
#9028

Re: Depósitos Renault Bank

la cuenta remunerada no compite con un deposito a 3 años y mas si es el no cancelable 

diferente es sustituir o vaciar la cuenta de RB por un deposito a 3 meses 
o por el deposito cancelable a un mes de DB 



#9029

Re: Depósitos Renault Bank

    Lo que voy hacer yo, de momento ya la he vaciado, una parte a 3 meses otra a Pibank por si la bolsa se pone a tiro y con las inmediatas me planto con las perras en Bknet a la velocidad de la luz, compro y si sube salgo echando leches como alma en pena que lleva el diablo..jejeje
Guía Básica