Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
637 / 872
#9541

Re: Depósitos Renault Bank

  Menudo cuento esto de la Navidad yo para Noche Buena voy con la familia de mi 2 mujer, pelo en Noche Vieja una toltillita de un wuevo de gallina libre y a la cama plonto para madrugar al día siguiente y me voy de caza..jejeje
#9542

Re: Depósitos Renault Bank

   Gráfico de evolución del Euribor Diario (últimos 15 días
#9544

Re: Depósitos Renault Bank

  Euribor hoy 3,794% bajando en vertical..La fiesta se acaba..
#9545

Re: Depósitos Renault Bank

  Pues date plisa que ya no van  subir los tipos, mas bien bajar..
#9546

Re: Depósitos Renault Bank

En ello estoy!!!! En ello estoy!!!! 
#9547

Re: Depósitos Renault Bank

Atencioooonnnn, preguuuuunnnnnta!!! (A lo Jordi Hurtado) , transferencia de ING (vinculada) a Renault Bank a las 6:30 de la mañana, me pone q la emiten hoy y Renault Bank lo recibe hoy, sobre q hora llegará??? 
Vamos, q si me da tiempo de constituir el depósito hoy antes del puente o me tendré q esperar hasta el lunes (al menos esos días estarán rentando en la remunerada)., 
#9548

Re: Depósitos Renault Bank

  No tengo ni idea, lo mejor ir entrando a ver si ha entrado la transferencia hoy, si no hasta el jueves .
#9549

Re: Depósitos Renault Bank

El caso es q me voy fuera estos días y tema bancos solo lo hago desde el PC de casa (llamame paranoico, exagerado..... Pero desde el móvil y las APP's, pues q no me fio), era por ver si llegaría la transferencia antes de las 16:00.
Si llega a lo largo de la mañana constituire el depósito, y si no, dormirá en la remunerada hasta el lunes
#9551

Re: Depósitos Renault Bank

Pues me respondo a mi mismo por si a alguien le puede ser de ayuda.... Transferencia de ING realizada a las 6:30 , y a las 13:30 ya tenía el dinero en Renault Bank. 
Así q depósito contratado esta misma mañana. 
Última bala del cargador gastada.... Y ya si dinero para depósitos. 
Tendré q averiguar dónde esconde Ulises2345 esa libreta de la q habla y q se está haciendo famosa por los corrillos rankianos 😜😜😜
#9552

Re: Depósitos Renault Bank

De rb a otro banco yo he comprobado q tarda dos días , pero d ing a rb te llega el mismo día, te lo confirmo pq hice una trf el 15/11 a primera hora y m llego l mismo día, lo q no s cuanto tarda pq no viene la hora en el concepto de la trf.

Si tienes yuyu con las apps , prueba a hacerlo en tu navegador Chrome de móvil o tablet, q es el mismo q usarás en tu pc , salvo q uses Microsoft Edge,
#9553

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de la hora de llegada lo se pq estaba pendiente esta mañana.... A eso de las 12:00 aun no había llegado el dinero a Renault, y a la 13:30 ya lo tenía en la cuenta remunerada. 

#9554

Re: Depósitos Renault Bank

      Hay alguien...?..eh...jeejee
#9555

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas,

Estoy intentando hacer el deposito y me sale  un error: no se puede constituir por que tiene asociado el PS209, Sabéis lo que significa?
Guía Básica