Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
638 / 866
#9557

Re: Depósitos Renault Bank

   Ni idea, no te queda otra que llamarles por telefono, te atienden rapidisimo..
#9558

Re: Depósitos Renault Bank

Sera como en facto, que no dejan hacer imposiciones en festivo.
#9559

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy es festivo y no atienden a nadie, tendrá que ser mañana.
#9560

Re: Depósitos Renault Bank

El depósito a 24 meses está ahora al 3,80%. Solo han tenido un depósito a 24 meses y lo que era un handicap antes puede ser una importante ventaja ahora porque se supone que los tipos van a bajar y nos garantizamos un 3,80 durante dos años, así que yo tenia uno al 3,60 y he contratado ahora otro al 3,80%. La cta corriente al 2,85% está muy bien pero está si la pueden modificar si bajan los intereses.
#9561

Re: Depósitos Renault Bank

Mi experiencia es la misma cta para no entrar mucho. Válida solo por la rentabilidad y vinculada totalmente a otra cta hasta tal punto que si reciben una transferencia de una cta que no sea la vinculada la devuelven después de estar ahí.
#9562

Re: Depósitos Renault Bank

No meteria a 2 años sin poder sacar un dinero valioso por menos de un 4%
#9563

Re: Depósitos Renault Bank

Seguramente sea porque es festivo, inténtalo mañana.
#9564

Re: Depósitos Renault Bank

  Pues si tienes intención de hacerlo cuanto antes mejol polque si no mucho me temo
que tendrias que hacerlo despues por menos...jejeje, la fiesta se ha acabado ver euribor en bajada verticar ipc,de spain y eurozona, bonos, petroleum, etc,etc,etc,..
#9565

Re: Depósitos Renault Bank

 No hay mejor medidad de seguridad, ni antivirus ni na de na, asin no te quitan las perras ni aunque des contraseña usurario nº de cuenta coliente y banco, de una a otra unicamente y las 2 al mismo nombre..lo mejol jamas inventado contra chorizos que con esto del intelnet se replican como las bacterias..jejeje
#9566

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno solo faltan dos décimas para el 4%. A veces por unas pocas décimas podemos despreciarlas si estamos a gusto y no hay líos con nadie.
#9567

Re: Depósitos Renault Bank

También hay que valorar el pago de los intereses que no es lo mismo trimestral que un 4 y al vencimiento... por ejemplo 
#9568

Re: Depósitos Renault Bank

En los días laborables, ¿sabes si hay alguna hora de corte para constituir el depósito?
#9569

Re: Depósitos Renault Bank

0,20% a dos años por un capital de 100000, son 400 eurillos. Esas décimas que dices, me paga la luz de dos meses.
#9570

Re: Depósitos Renault Bank

Si, si, tienes razón cada uno elige lo que mejor le va.
Un cordial saludo.
Guía Básica