Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
565 / 867
#8461

Re: Depósitos Renault Bank

100% de acuerdo... yo creo que ya lo ideal serían depos al 4% a 3-5 años

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8462

Re: Depósitos Renault Bank

Yo es lo que voy a hacer  cunado vaya teniendo el cash de los próximos vencimientos...
#8463

Re: Depósitos Renault Bank

Es lo que tengo en mente para finales de marzo del 24 que se me acaba un depo en Facto
#8464

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy bastante de acuerdo contigo, pienso que quedarán pocos movimientos al alza
#8465

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ha he consolidado posiciones, a 3-4 y 5 años, recuperando importes en casa uno de los períodos.

Todos a través de Raisin en los 2 principales depos italianos y sin superar los 100k en ninguno de ellos.
#8466

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tb voy a montar la mayoría del capital a largo plazo ya , me preocupa que se descuenten las posibles bajadas más rápido de lo esperado , otra parte si que la dejo para primavera para ver evolución, pero el capital principal prefiero colocarlo ya , aún aceptado que se pueda perder un poco , un saludo.
#8467

Re: Depósitos Renault Bank

Ya en este trimestre si hay alguna subida de tipos en alguna entidad será muy leve, así que esperar es tontería. O se mete ya a largo o se mete a 6 meses y luego a largo
#8468

Re: Depósitos Renault Bank

Renault sube la remunerada al 2,90% y el depósito a 2 años al 4% en Alemania. Podría ser que hagan lo mismo aquí a finales del mes o en noviembre.

¡Por otro lado, bajan la remunerada al 0,5% en Francia así que todo es posible! Espero que sea un error porque ayer estaba al 2,90%
#8469

Re: Depósitos Renault Bank

Lo deberían haber hecho ya ayer…
#8471

Re: Depósitos Renault Bank

Mejor preocúpate de España, que estamos mucho peor que Francia…
#8472

Re: Depósitos Renault Bank

Ya lo han corregido. Aquí habrán tardado 4 días, siendo puente. Al menos ahí avisan que están de mantenimiento.

#8473

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días.
Hoy intento realizar un depósito y me aparece el mensaje:

No se puede activar imposicióm. La tarifa tiene asociado el PS 209

A alguien le ha pasado, saben que significa o será un error puntual.
Gracias a tod@s.
#8474

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos que sigan el mismo camino. Ahora mismo todo depósito por debajo del 4% no me parece interesante.
#8475

Re: Depósitos Renault Bank

En otra ocasión nos informaste de la subida de un banco en Alemania, y poco después ese banco subió en España . No recuerdo bien, Facto pudo ser?. Ojalá ocurro lo mismo con Renault.
Guía Básica