Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
641 / 867
#9601

Re: Depósitos Renault Bank

subir los depositos de 2 años o mas no creo que suban ya . 
Veremos hasta cuando los aguantan , pero si hay cambios sera para ir bajando ya algo 
lo lista de entidades que estan bajando ya es considerable 
#9603

Re: Depósitos Renault Bank

  Muy atento batiscafo esto es como bajar a la fosa de las marianas con el Trieste..jejeje
#9604

Re: Depósitos Renault Bank

¿sabeis si el banco puede modificar el interes que paga una vez abierto el deposito?
#9605

Re: Depósitos Renault Bank

Una vez contratado el deposito, Renault Bank respetara el interés asta el vencimiento del deposito.
#9606

Re: Depósitos Renault Bank

No pueden modificar el tipo de interés una vez contratado, salvo que el contrato tenga alguna cláusula en que puedan rescindir el contrato, como tiene EBN.
" El banco podrá resolver o modificar las condiciones del contrato con un previo aviso de dos meses "
#9608

Re: Depósitos Renault Bank

 




 08/12/23 00:00 
 a ese tipo de clausulas me referia, no se si renault las tiene y como no hay contratos a leer a no ser que contrates el deposito... era por saber si lo habiais contratato y aparecian esas clausulas q permiten al banco cambiar las condiciones (supongo que te permitirian cancelar el contrato si cambian las condiciones pero no me interesaria andar despues en jaleos)
#9609

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes estar tranquilo, Renault bank no tiene este tipo de cláusula en el contrato.
Saludos.
#9610

Re: Depósitos Renault Bank

Sabéis si es normal que la web de renault bank de problemas para abrir una cuenta? hace 3 días que intento registrarme pero la página siempre se bloquea después de hacerle las fotos al DNI, cuando hay que hacer la video identificación. Se queda pensando y al cabo de un rato me sale "Se ha interrumpido la conexión con el servidor de streaming. Es posible que ocurriera un fallo de red que provocó la pérdida. Por favor, vuelve a intentarlo en unos momentos". No es mi conexión de internet, pero si es la web... 3 días sin permitir nuevos clientes? no se que pasa! jaj
#9611

Re: Depósitos Renault Bank

Yo solo te digo que hace un tiempo desistí de la cuenta y trabajar con ellos , un desastre para abrirla con problemas similares al tuyo, luego me desapareció el iban y no podía trasferir , otros días ni siquiera podía acceder, así que yo decidí que esas condiciones eran " demasiado intensas" para mí y desistí de la cuenta, como ya se ha hablado tienes productos competitivos, sobre todo la remunerada, pero a cambio hay que aceptar una operativa nefasta y para armarse de paciencia, si aún así te compensa que puede ser x el uso que hagas y demás ,Tendras que insistir bastante y ponerte en contacto con ellos , un saludo.
#9612

Re: Depósitos Renault Bank

     Pues yo me di de alta a la primera sin ningún problema y llevo con ellos un año y nunca, nunca ni las mínima incidencia, de lo mejor, paga bien en la cuenta corriente y el deposito también...
Un saludo.
#9613

Re: Depósitos Renault Bank

  Llamales el lunes si no has podido, te atienden al segundo, 912713060
#9614

Re: Depósitos Renault Bank

Eso haré, muchas gracias!
#9615

Re: Depósitos Renault Bank

No hace ni 15 días que me di de alta y tampoco tuve problema.
Me resultó sencilla la apertura.
Debe ser que falla y bastante según se dice por aquí.
Guía Básica