Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
589 / 879
#8821

Re: Depósitos Renault Bank

La flexibilidad en plazo que da Facto es insuperable, yo estoy en Renault solo por la cuenta remunerada, y mas aun despues de que Pibank decidiera dejarla de lado
#8822

Re: Depósitos Renault Bank

Como en el caso de Facto la comparación con Alemania fue muy buena, al día siguiente subió aquí exactamente igual, voy a comparar Renault Bank Alemania y España.
Allí tienen una oferta de bienvenida, 3 meses al 4% y luego 2.90. Por encima de cantidades altas cambia la remuneración pero vamos a dejarlo ahí. Depósitos tienen más variedad de plazos, desde 1 a 5 años. A dos años están dando un 4. 
Si comparamos los datos de los dos en Agosto, cuando en España daban un 2.63 allí la cuenta, sin contar la bienvenida que aquí no hay, daba un 2.55, menos. El depósito a 2 años por aquel entonces daba un 3.65, lo mismo que aquí por aquellos tiempos. 
Conclusión, si pasa lo mismo que con Facto, y viendo la evolución parecida de Renault Bank en los dos países, el día 7 la cuenta al 2.90 (aunque deberían llegar al 3 por el depósito a 3 meses de Facto y por EBN o Cetelem), y el depósito en el 4. 
#8823

Re: Depósitos Renault Bank

Pues por aquí uno que viendo los depósitos a corto plazo de Big y Facto tan buenos, ha ido sacando poco a poco la pasta de Renaultbank … yo creo que habrá pasado con más gente, y en la próxima revisión no les quedará otra que subir la cuenta o como mínimo el depósito que ya no es nada atractivo 
#8824

Re: Depósitos Renault Bank

   Sabéis cómo se hace para desistir de una imposión en Renault y si pagan intereses por los días..gracias.
#8825

Re: Depósitos Renault Bank

En el apartado de mis peticiones. Lo de los intereses ni idea.
#8826

Re: Depósitos Renault Bank

Sí los pagan.
#8827

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya he sacado de RB 200K de golpe, a ver si así espabilan…
#8828

Re: Depósitos Renault Bank

...yo ya les he sacado una pasta. Si no se mueven, habrá que buscar mejores puertos
#8829

Re: Depósitos Renault Bank

A ti te los han abonado?
#8830

Re: Depósitos Renault Bank

Sí. Solicité un depósito, pero a la semana desistí. Me abonaron los intereses de esos días.
Saludos.
#8831

Re: Depósitos Renault Bank

Desde tu área de cliente en peticiones. Renault Bank si que te pagara los intereses generados hasta la fecha del desistimiento.
#8832

Re: Depósitos Renault Bank

Pues desconocía esto de Renault. Pensaba que solo lo hacía facto. Muchas gracias
#8833

Re: Depósitos Renault Bank

Así lo deberían hacer todos los bancos, es lo justo…
#8834

Re: Depósitos Renault Bank

El 7 de noviembre, RenaultBank revisa sus condiciones.
Abrimos apuestas?
#8835

Re: Depósitos Renault Bank

Renault, te puedo confirmar por experiencia que si que abona los intereses cuando desistes, igual que Facto.
Guía Básica