Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
624 / 881
#9346

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de contratar el deposito para probar y lo mismo, em un momento. Ya podría hacer imposiciones si quisiera.
#9347

Re: Depósitos Renault Bank

Una duda, las cuentas de RB pueden tener 2 titulares?

saludos
#9348

Re: Depósitos Renault Bank

No, solo uno.
#9349

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya, gracias, pues no abriré depósito. Yo sin 2 titulares no trabajo con ningún banco, manías que tenemos algunos.
#9350

Re: Depósitos Renault Bank

Si para eso son rápidos, lo único que cada dos por tres están de mantenimiento y no puedes acceder a tu cuenta, pero por el resto todo bien
#9351

Re: Depósitos Renault Bank

En teoría, si ya tienes abierta la remunerada con el dinero que necesitas invertir en el depósito, deberías poder constituir el depósito y realizar la imposición que desees sin ningún problema en pocos minutos online.
Por elucubrar un poco, si te han puesto algún inconveniente por teléfono puede ser o por que te ha tocado un becario desinformado (yo siempre he sido atendido por empleados muy eficaces y atentos) o suena a que vayan a subir el interés esta noche y no quieren hacer horas extras a partir de mañana con los desistimientos de 14 días atrás (esta lectura es más optimista:-)
#9353

Re: Depósitos Renault Bank

Quien pillara un 5,20% a 3 años...
#9354

Re: Depósitos Renault Bank

Mejor a 10....
#9355

Re: Depósitos Renault Bank

hablando de 10 años , el otro dia vio los bonos a 10 años de telefonica , al 4,20 % , y la verdad 
es que me lo he llegado plantear , imagino que es una empresa complicado de que quiebre 
#9356

Re: Depósitos Renault Bank

El día que telefónica quiebre será el momento de meter los dineros debajo del colchón:-)
#9357

Re: Depósitos Renault Bank

Iba a hacer una imposicion ahora por si les diera por bajar el interes dentro de hora y media, y no me deja por que estan en mantenimiento.
No pasa nada xq era pequeño el deposito
#9359

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que baje. Yo espero una subida de 0,10% a 3,90 TIN en el depósito y la cuenta sin cambios. Si algún día bajara y quieres mantener el tipo del día anterior: si haces el depósito antes de las 2 de la mañana te suele contar fecha del día anterior todavía. Ojo cuando sube que no te aplican la subida y hay que reclamar. Mejor esperar al día siguiente.
#9360

Re: Depósitos Renault Bank

Desconocia lo q dices.
Muchas gracias
Guía Básica