Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
576 / 866
#8626

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes .He ido a contratar un depósito en Renaultbank y al solicitar el código que te mandan al móvil me da el siguiente error



Sabéis a que puede ser debido? Gracias
#8627

Re: Depósitos Renault Bank

Renault no lo sé pero Facto por ejemplo no deja hacer imposiciones sábados y domingos. De todas formas valora si te interesa hacerlo ya o esperar 2 dias, porque la noche del martes al miércoles a las 12 de la noche es cuando actualizan cuenta y depósito y podría haber subida, porque hace unas semanas que no suben y el rival directo de Renault Bank a dos años que es Finantia sí que ha subido. Aunque bueno también estarías en plazo de desistir.
#8628

Re: Depósitos Renault Bank

Tranquilo, no es la primera vez que pasa, inténtalo mas tarde o mañana y si te sigue dando error les llamas por teléfono. Pero te recomiendo que te esperes hasta el miércoles por si hay alguna subida de interés, como te acaba de comentar el compañero @artsano. Total, solo son 2 dias.
#8629

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault es normal varios dias al mes estan con problemas de acceso, es una cuenta para no entrar mucho
#8630

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias Juansos21 y Sácate Unas Olivas... me voy a esperar hasta el miércoles . Un saludo
#8631

Re: Depósitos Renault Bank

Intentando entrar RB para hacer una transferencia y se queda colgado a la hora de Loguearme 🤦🏻‍♀️
#8632

Re: Depósitos Renault Bank

He intentado entrar y me pasa igual
#8633

Re: Depósitos Renault Bank

Todas las semanas la misma historia...alucinante
#8634

Re: Depósitos Renault Bank

Justo hoy que tenía que hacer transferencia, es que no falla 😂
#8635

Re: Depósitos Renault Bank

Ya no se molestan ni en poner un aviso.
#8636

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank es como una relación de pareja inestable. Eso es que o se a enfadado conmigo o que ya no te quiere. Paciencia, ya volverá.
#8637

Re: Depósitos Renault Bank

Están preparando la próxima subida de tipos👌👌👌
#8638

Re: Depósitos Renault Bank

Un poco de ironía...... La verdad que podrían currarse una app en condiciones.
#8639

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que se ha puesto así pq sabía que le iba a entrar para engañarle con otro 😂😂😂
#8640

Re: Depósitos Renault Bank

Ja, ja, ja, muy buena esa. Cuando te deje entrar llamas por teléfono al becario y le dices....eres un niño muy malo, eso no se hace, caca....!
Guía Básica