Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
639 / 879
#9571

Re: Depósitos Renault Bank

Para un 3,8% de interes tengo otras alternativas con el dinero disponible cuando quiera
#9572

Re: Depósitos Renault Bank

¿Cómo cuales?
#9573

Re: Depósitos Renault Bank

Como no sea en un fondo monetario... 
#9574

Re: Depósitos Renault Bank

 Cierto, pelo ese 0,20% del 3,80% al 4% no lo encuentras salvo en Raisin, y ademas ahí solo cobras intereses al vencimiento del depósito.
 Pelo la pela es la pela, si metes el máximo porque dispones de ello se nota, de lo contrario son migajas
#9575

Re: Depósitos Renault Bank

  El 4% a 2 añitos en Raisin o Finantia este hasta 3  y con cobro al finalizar depósito
#9576

Re: Depósitos Renault Bank

Una duda, se pueden abrir mas de 1 depósito en RB?
Leí hace algun tiempo gente que ha tenido problemas no sé de qué tipo con los depósitos con ellos, quizás fuera algo de renovación autómatica o cancelación no recuerdo, pero, si alguien tiene experiencia con sus depos, todo bien?
Yo tengo su cuenta y bien.
#9578

Re: Depósitos Renault Bank

  En Renault tienes el depósito Tú, así se llama, una vez activado ahí puedes hacer todas las imposiciones que quieras, que cada imposición seria el equivalente o similar a un deposito nuevo pero todo dentro del deposito Tú. Yo por ejemplo tengo 2 depósito dentro del deposito Tú, pero que aquí le llamamos imposiciones y se llevan un mes de diferencia de una a otra.
#9579

Re: Depósitos Renault Bank

  En cuanto a desistir tienes los 14 primeros días pasados estos hasta finalizar el plazo de depósito, no se puede cancelar.
  Renault mando un correo que yo tambien recibi, no tenia deposito con ellos entonces donde dba la oportunidad de cancelar los depositos, entonces lo que pagaba el banco era superior a lo que contrataron los clientes y ellos echaron mano del correo para reclamar y cancelar sus depositos.
  Yo creo que alguno de Renult metio la pata bien metida sin querer o sin darse cuenta o adrede vete tú a saber, de eso se quejan..
  Un saludo.
#9580

Re: Depósitos Renault Bank

  Ya chifla la olla, me voy a comel..jejeje
#9581

Re: Depósitos Renault Bank

Fondo de renta fija o monetario
#9582

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, ¿pero como te aseguras que esos fondos te vayan a asegurar el 3.8% durante 24 meses?
Si bajan los tipos drásticamente ya te digo yo que eso baja igual. Lo que tiene el depósito es que te aseguras el 3.8% durante 24 meses a cambio de bloquear tu dinero.
Evidentemente todo tiene su pro y contra. 
#9583

Re: Depósitos Renault Bank

A los fondos monetarios hace 24 meses, no se acercaba nadie ni con un palo.

Ahora están en la cresta de la ola. Durante cuánto tiempo?

Un saludo.


#9584

Re: Depósitos Renault Bank

Nadie te lo asegura. Yo los uso para obtener buena rentabilidad con disponibilidad. En cuanto bajen tipos me lo llevo
#9585

Re: Depósitos Renault Bank

Ya, la teoría la entiendo. El problema es que quizá cuando veas que baja la rentabilidad ya no hay depósitos con rentabilidad atractiva y no le vas a sacar más valor a tu dinero. Suponiendo que no lo vas a meter en bolsa u otros instrumentos de riesgo.
Guía Básica