Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
765 / 872
#11461

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que todas las entidades, si actuas online, tienen que darte la opción de desistir al contrato en dicho plazo.

#11462

Re: Depósitos Renault Bank

eso es por ley , lo tiene en cualquier banco , ademas te aparece en el contrato del deposito
#11463

Re: Depósitos Renault Bank

En cualquier banco puedes ejercer tu derecho al desistimiento. Tienes 14 dias de tiempo para desistir, sin ningún problema. Renault Bank también te abonara los intereses generados hasta la fecha del desistimiento.
#11464

Re: Depósitos Renault Bank

En caso de desistimiento, Renault Bank, al igual que Facto, también paga los intereses generados hasta la fecha del desistimiento.
#11465

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a todos por vuestras respuestas. El lunes 4 de marzo me vence uno de los tres depósitos que tengo en Facto (los tengo escalonados en meses consecutivos para tener así pago mensual de intereses) y, salvo improbable sorpresa positiva de Facto, irá al depósito al 3,4% a dos años de Renault. 

Lo único es que los intereses actuales de Renault cambian a partir del 6, así que espero llegar a tiempo para transferir el dinero de Facto a ING (mi nodriza) y de aquí a Renault el 6 como tarde. Entiendo que este día aún mantienen los tipos, y el cambio será efectivo del 7 en adelante.
#11466

Re: Depósitos Renault Bank

Así es, el día 6 aún conserva esos tipos. En caso de que cambien, que lo dudo, sería a partir del día 7.
#11467

Re: Depósitos Renault Bank

Haciéndolas temprano el 5 estaría en la nodriza y el 6 en Renault Bank. No deberías tener problemas.
#11468

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo no tengo tan claro que no bajen algo en la próxima revisión.
Teniendo en cuenta que con IBAN nacional a 2 años fuera de Raisin es el que más intereses da y que con IBAN nacional Haitong baja a partir del 27 de febrero al 3,50%, no me extrañaría nada que lo bajen al 3,25% o algo así.
Espero equivocarme.
#11469

Re: Depósitos Renault Bank

Mientras dure por encima del 3% como están las cosas no será mala opción.
#11470

Re: Depósitos Renault Bank

Eso espero. El problema es que es una cantidad grande, de en torno a 110.000 €, y temo que por ello pueda ralentizarse el proceso. Emitiré la orden de transferencia de Facto a ING (nodriza) el mismo día 4 a primera hora, cuando tenga ya reintegrado el importe y los intereses. Espero que el 5 llegue a ING y de ahí, irá para Renault donde espero que llegue el 6 por la mañana, último día de validez de los intereses actuales.
#11471

Re: Depósitos Renault Bank

La transferencia de ING a Renault, si la haces antes de las 13:00 horas llega el mismo día.
Intenta hacerla a primera hora y por la tarde tendrás el dinero en RB y podrás contratar el depósito ese mismo día.
#11472

Re: Depósitos Renault Bank

de facto a ing , no hay problema por el importe no hay limite 
tendrias que mirar con ing el tema de transferir esa cantidad , por los limites que tengan 
#11473

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien sabe la duracion exacta en días del deposito? 2 años exactos (sería, por ejemplo, que si lo abres el 26/02/2024 te vence el 26/02/2026) o es como EBN que en realidad la duración son varios días menos del plazo que anuncian?
#11474

Re: Depósitos Renault Bank

Es tal cual lo has indicado, 2 años exactos 
#11475

Re: Depósitos Renault Bank

La duración exacta del deposito de Renault Bank es de 24 meses (2 años), exactos. Si lo abres el 26-02-2024 te vencerá el 26-02-2026. 
Guía Básica