Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
53 / 857
#782

Re: Depósitos Renault Bank


Gracias Cayenazo y Maostrol 
#783

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes.perdonadme si repito la pregunta pero es que son 53 páginas de hilo...
He abierto la cuenta está mañana y en principio todo ha dado correcto y me han mandado un email de bienvenido pero no puedo acceder al area privada.
Meto el usuario,meto,la contraseña y me envían el código de verificación por sms.
Introduzco el código y me dice que el código es erróneo.
He probado con varios códigos y desde el pc  y la app y nada.
Tienen que activar la cuenta o algo? Tiene que ver qué es domingo?
#784

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes que hacer el primer acceso desde el navegador web (preferiblemente en un ordenador) para que te reconozca correctamente ese código del SMS. Como lo hagas desde la app, no te dejará acceder desde la app (te dirá que el código es erróneo) ni después tampoco te dejará acceder desde la web.

Deja pasar un rato, e inténtalo desde el navegador web en el ordenador. Cuando accedas, ya podrás entrar también desde la app sin ningún problema.

Mírate mi mensaje de dos páginas atrás, donde lo expliqué detalladamente, para ver si te sirve de ayuda:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=51#respuesta_4922214

Saludos.
#785

Re: Depósitos Renault Bank

Me refería a descargar el contrato una vez terminado el proceso de alta y con la cuenta activa. Supongo que habrá que solicitarlo al SAC.
Gracias de todos modos
#786

Re: Depósitos Renault Bank

 ¿El Fondo de Garantía de Depósitos Francés responde solo del capital de los depósitos o también de los intereses y de los intereses de los intereses de los depósitos?.
#787

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que solo el capital.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#788

Re: Depósitos Renault Bank

Hola:

sabeis como puedo cambiar mi numero de cuenta asociada a la cuenta de renaultbank?

quiero cambiar la cuenta asociada desde Pibank a banco mediolanum y no veo la opcion es el website.

gracias
#789

Re: Depósitos Renault Bank

No hay opción para eso; tendrás que hacerlo desde la pestaña "Peticiones" - "Nueva petición", o quizá llamando a su teléfono de atención al cliente 91 271 30 60.

Saludos.
#790

Re: Depósitos Renault Bank

Debe responder de todo el capital que tengas, incluido los intereses vencidos y abonados, siempre que todo ello globalmente no supere los 100K.

Saludos.
#791

Re: Depósitos Renault Bank

renault bank rusia..
como curiosidad  lo pongo aqui,,,
no es recomendación inversion
3 meses, 6 meses, 12 meses y 2 años

10 millones rublos --->112.000€ 1 año 7,58%
10 millones rublos --->112.000€ 1 año 7,58%



#792

Re: Depósitos Renault Bank

Y el motivo de que no lo recomienden es...? 🙄
#793

Re: Depósitos Renault Bank

no soy experto, pero no es seguro, riesgo pais, riesgo divisa,
la inversión en las monedas de estos países supone la asunción de un gran riesgo impropio de la naturaleza conservadora de los depósitos. 
existe riesgo de la estructura financiera rusa y de no poder asistir a una quiebra técnica del sistema. 

#794

Re: Depósitos Renault Bank

el lada bank ,  no lo recomiendo, solo lo  puse como curiosidad  ..se hace raro ver esos tipos de interes...
#795

Re: Depósitos Renault Bank

Lada Bank? Pusiste "Renault Bank Rusia"...
Guía Básica