Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
52 / 877
#766

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he preguntado lo mismo, parece que no hay opción en el caso de la cuenta corriente.


#767

Re: Depósitos Renault Bank

¿Existe manera de obtener un extracto en pdf?
#768

Re: Depósitos Renault Bank

¿Pero entonces no remiten extractos en la pestaña de correos?
Pues no se si esto es legal, si es como dices. 
#769

Re: Depósitos Renault Bank

¿Te han dado un cheque-regalo?.
#770

Re: Depósitos Renault Bank

Si has leído todo el texto, comprobarás que lo he hecho todo por la web, y que no he tenido que llamarles para nada. Por tanto no, no me han dado ningún cheque regalo, porque no he tenido que hablar con nadie... ;-)

Saludos.
#771

Re: Depósitos Renault Bank

Probablemente, el método que yo uso no es el más elegante, para obtener el extracto de movimientos, pero me vale. 
Una vez entras en detalles de la cuenta, ves todos los movimientos y le das a imprimir del navegador. Después, como no deseo tenerlo en papel, marco la opción imprimir como PDF y lo guardo en el PC. En mi opinión, es más cómoda su lectura que un excel.
Saludos.
#772

Re: Depósitos Renault Bank

No me parece ni apropiado y no se si es legal, el que una entidad bancaria prive a los clientes de los extractos. Y efectivamente como un mal menos haciendo una captura de pantalla puedes tenerlo en un pdf, pero no es lo apropiado.
Con lo exigentes que están con lo de la prevención de capitales,  y luego ellos no proporcionan la mas elemental información a los clientes.
#773

Re: Depósitos Renault Bank

Desde luego imprimir los movimientos desde el navegador en formato PDF es una opción factible y sencilla.



#774

Re: Depósitos Renault Bank

¿Para conseguir el contrato de la cuenta sabéis que hay que hacer?. Con todo el follón de problemas para darme de alta no sé siquiera si acabé guardándolo o que hice con él.

Gracias

#775

Re: Depósitos Renault Bank

Por experiencia sé que cuando hay varios intentos de entrar en la cuenta después de uno erróneo se bloquea el acceso. Sólo la desbloquean si llamas personalmente tras comprobar la titularidad. Estas medidas de seguridad a veces son un coñazo pero son para proteger nuestro dinero.
#776

Re: Depósitos Renault Bank

Pues en mi caso no fue un bloqueo, porque al final ni tuve que restablecer la contraseña ni tuve que llamarles por teléfono. Sólo tuve que entrar en la web por el navegador, poner el código que me mandaron por SMS, y ya pude volver a acceder como siempre, con mi misma contraseña y sin tener que hacer nada más.

Saludos.
#777

Re: Depósitos Renault Bank

Pues me temo que la web no da mucho de sí, es "austera" y no te da más opción que obtener el contrato del depósito.
Si no lo descargaste al realizar el alta, debes ir a "peticiones" y solicitarlo. A mí me enviaron el del depósito, porque al día siguiente de efectuar el alta, aún no me aparecía la cantidad en el contrato que se descarga desde la web. Todos los datos completos, excepto el nominal.
Unos días después ya si aparecía, pero antes me lo enviaron a mi mail -al día siguiente de solicitarlo- 
#778

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes.

Queria haceros una pregunta, abrí dos depósitos  el 28 y 30 de diciembre, y no me han ingresado nada del interes correspondientes a esos días.

Antes de llamarle y poder meter la pata, os lo pregunto, algo me tendrían que haber ingresado, no??  Aunque sean centimos. 

Un saludo. 
#779

Re: Depósitos Renault Bank

Los intereses los pagan cada 3 meses, te tocan a final de Marzo.
De formas puedes ver la próxima fecha de liquidación de intereses en la app.

Saludos

#780

Re: Depósitos Renault Bank

Mírate esto:

https://doc.renaultbank.es/documentacion-legal/tarifas-comisiones-publico-RenaultBank.pdf

Depósito "Tú+". Frecuencia Liquidación: Trimestral. La liquidación y pago de intereses se hará el día 15 de los meses marzo, junio, septiembre y diciembre. Se abonarán en la Cuenta “Contigo”.

Por tanto, si abriste el depósito a finales de diciembre, te pagarán los intereses por primera vez el 15 de marzo.

Saludos.
Guía Básica