Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
49 / 879
#721

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando finalizo el proceso del alta, me solicito solamente la declaración de la renta: https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0040/7143/D76FB4C2-0F1F-4B58-8885-0D71536FB2FE_foro.png?1605191925

La envié, me enviaron un correo que estaban revisando la documentación. Pasado Un día y medio desde que me di de alta recibí el SMS con la clave.

Durante todo el proceso no me puse en contacto con ellos, entendí que si quería tener la cuenta operativa era necesario aportar lo que me pedían.
#722

Re: Depósitos Renault Bank

Me han contestado Evicertia, con el siguiente correo:

Estimado/a,
 
 Le resumo en unos pasos cómo tiene que proceder:
 
 Acceder aquí https://app.evicertia.com/Register
 
 Seleccionar ' Particular'
 
 Rellenar en Información Básica: Nombre y Apellidos , Documento de entidad
 
 Rellenar en Datos de contacto: mínimo su dirección de email misma que se utilizó para firmar el documento y los datos que considere oportunos.
 
 Rellenar en Otros datos: El nombre de su SITE en Evicertia (por defecto aparece etiquetado 'misitio', le recomiendo que escriba con el nombre de su correo sin el  @ y alojamiento)
 
 Aceptar los términos de uso y pulsar en  Registrarse.
 
 En este punto, tras haber pulsado en Registrarse, le llegará un email para que defina su contraseña de acceso y finalice el proceso de alta.
 
 
 Tras estos pasos ya quedaría el nuevo usuario dentro de vuestro sitio y con visibilidad del contrato que ha firmado, para mostrarlo en pantalla hay que ir a:
 
 - Evidencias -  Mis eviSigns
 - Seleccionar del lateral izquierdo '
Firmante' y de la parte superior 'Cerrados' y se mostrarán en pantalla todos sus contratos.
     
Para descargar el contrato firmado, una vez que lo has seleccionado en el menú Mis eviSigns verás que se despliega en la ventana, en la parte inferior de ésta aparecen varios iconos en la sección de Affidavits con aspecto de un sello lacrado en naranja. Uno de los iconos está nombrado como 'Documento firmado', si pasas el ratón por encima le aparecen las opciones 'Ver' y 'Descargar'.

Saludos,
Evicertia Service Assurance


Me he registrado y si que he podido descargarme todos los documentos. 
 

#723

Re: Depósitos Renault Bank

Veo que siguen igual que el año pasado: un caos en todo. La verdad es que para dejar dinero a una entidad de este tipo y con esta credibilidad y que genera mucha inseguridad hay que ser muy valiente o un tanto temerario, con todo el respeto a quien lo haya hecho.

Yo tenía esperanzas de que con el paso de los meses se hubieran enmendado pero veo que siguen igual. Una pena.
#724

Re: Depósitos Renault Bank

Si todo eso me lo enviaron en un email, pero no he encontrado ningún archivo para descargar en esa web, tras hacer el registro.
#725

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.

Viendo los comentarios creo que voy a dejarlo para más adelante, por si las moscas. Me quedo aquí viendo las actualizaciones
#726

Re: Depósitos Renault Bank

Y con MyInvestor te atreves a operar o es más de lo mismo.

Saludos.
#727

Re: Depósitos Renault Bank

Myinvestor ni se parece, son profesionales 
#728

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo veo a Renault Bank un banco "On Line" normal. Tengo varios Depósitos y no he tenido ningún problema. La operativa la veo bastante sencilla y práctica. 
También tengo My Investor, Pibank y ENB. Con todos bien.

#729

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo sigo igual, menudo desastre, desde el 21 de Diciembre intentando darme de alta, no hay manera que me envíen el sms con la clave. Tres llamadas al SAC, dos emails y por aquello de probar hice dos intentos más del proceso de alta, pero infructuoso todo.
No sé que narices está pasando conmigo en Renault Bank, esto no lo había visto ni en los inicios de WiZink que ya es decir.
De todas formas que sean un desastre en tramitaciones de altas y en la atención al cliente para nada implica riesgo alguno para los ahorros como insinua algún forero.

Saludos
  
#730

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hice el alta con el navegador del móvil, y todo bien. He hecho ya dos imposiciones en el depósito y todo perfecto. Igual que con Pibank, EBN o cualquier otro
#731

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, si son un desastre yo ha base de llamarle un montón de veces y después de mas de dos mes, al final he conseguido acceder a mi cuenta.
Así que paciencia si es que te interesa seguir, no eres el único que le ha pasado.
Saludos.
#732

Re: Depósitos Renault Bank

Pues por mi experiencia sigo opinando que es un banco igual que otros que operan por internet, tipo Facto, Orange, etc. No son para operativa diaria sino para rentabilizar el dinero y poco más. No tardé ni 20 minutos en registrarme, me enviaron las claves a la primera llamada. Ahora solicité por email el contrato y me ha llegado sin problemas.

#733

Re: Depósitos Renault Bank

Hola buenos días,

¿Os funciona la aplicación? . El fin de semana intenté entrar, pongo el código del sms pero me dice que es incorrecto.   Acabo de volver a intentar y sigue sin poderse acceder.  Da más confianza que pongan un mensaje diciendo que la web no está operativa, la verdad.

Es un depósito interesante pero no me gustan nada estos fallos. Tampoco que no se pueda descargar un detalle de movimientos o recibos en pdf, ¿alguien sabe como hacerlo?.

EDITO: Ya puedo acceder. A ver si van solucionando esos fallos.

Saludos.
#734

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo depositos en todos los bancos online y evidentemente confío en que mi dinero esté seguro en todos ellos, pero la operativa de Renault y Facto es la más cutre de todas.
Creo que ahora mismo el mejor banco online en cuanto a operativa y funcionalidad es Orange Bank.

Saludos.
#735

Re: Depósitos Renault Bank

Banca Facto será cutre pero es efectiva a mas no poder, sin errores ni cuelgues.
Guía Básica