Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
51 / 879
#751

Re: Depósitos Renault Bank

Jajaja!! Totalmente cierto! Hombre, con el tema del FGD me quedo tranquilo, y aunque ahora estén un poco verdes, quiero pensar que cuando dentro de un tiempo (meses/años) tenga que sacar el dinero, la web y la aplicación les funcionarán mucho mejor. De hecho, cuando abrí la cuenta hice un par de transferencias de entrada y salida para comprobar que todo funcionaba correctamente, y así fue, así que de momento estoy tranquilo.

Por cierto, cambiando de tema, ¿cómo haces para insertar emoticonos como el de tu último mensaje? Yo sólo puedo ponerlos en modo texto del tipo ;-) pero no veo ningún sitio donde me deje elegir e insertar emojis en el texto del foro... 

Gracias!
#752

Re: Depósitos Renault Bank

Si escribes con el móvil pues es como si usas cualquier Red social 😛😃👌
#753

Re: Depósitos Renault Bank

Hola

Llevo dos dias intentando contratrar el deposito y tras mandar el sms de confirmacion y meterlo siempre me da error, unas veces que el sistema se esta actualizando y otras error comun

Vaya chapuzeros estos de renaultBank.
#754

Re: Depósitos Renault Bank

Llama al teléfono de atención al cliente a ver si lo solucionas pronto. Saludos.
#755

Re: Depósitos Renault Bank

Ahhh! Yo es que normalmente escribo en el foro desde el ordenador, en el navegador Chrome, y claro, no veía ninguna opción y no sabía cómo lo hacíais. Ahora veo que desde el móvil, con el teclado, sí se puede... 😁 Gracias!!
#756

Re: Depósitos Renault Bank

 Te han pedido: un certificado sellado del banco del cual iban a proceder los fondos, donde se indicara nombre, DNI y saldo. ¿como es posible 
#757

Re: Depósitos Renault Bank

Hola:


Increible que tenga que llamar, vaya chapus

saludos
#758

Re: Depósitos Renault Bank

Si llamas, cuéntanos qué te han dicho, a ver qué excusa dan esta vez...

Saludos.
#759

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que es por el famoso tema del blanqueo de capitales. Yo voy a llevar el capital desde Open Bank (ahora que han bajado ese 0,20 a 0,05). Desde allí, en la cuenta correspondiente, hay un botón que te saca automáticamente un escrito donde dice que tú, con DNI tal, tienes una cuenta en el banco que a día de hoy tiene saldo cual. Es fácil pero la verdad es que a veces se pasan con todo lo que piden.

Saludos.
#760

Re: Depósitos Renault Bank

Por fin he dado con una persona competente y en nada ya me ha solucionado el tema. Ya dispongo de mi acceso a Reanult Bank
Una pregunta como curiosidad: ¿sabéis si esta entidad acepta transferencias inmediatas?

Saludos
#761

Re: Depósitos Renault Bank

Algún forero comentó que no acepta transferencias instantáneas.

Saludos
#762

Re: Depósitos Renault Bank

No, Renault Bank no acepta transferencias inmediatas.

Saludos.
#763

Re: Depósitos Renault Bank

Si es el tipico bloqueo por escribir mal la contraseña solo se puede resolver por telefono. A mi me pasó y solo la puse mal una vez...
#764

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, ya he resuelto mi problema de acceso, pero ha sido algo extraño...

Esta mañana intenté entrar desde la app del móvil, me mandaron un código por SMS, lo puse bien pero me decía que era incorrecto, y ya las siguientes veces me salía directamente el error de "actualizando nuestros sistemas" y no podía acceder, aunque me mandaban un código por SMS cada vez que lo intentaba. Luego probé a entrar desde la web, pero ya me salía directamente el error de "actualizando nuestros sistemas" y tampoco podía acceder, a pesar de que me mandaban un código por SMS que no podía meter en ningún sitio.

El caso es que después de unas horas, ya a mediodía, he vuelto a intentar acceder, pero esta vez lo he intentado hacer primero desde la web, y me ha salido un cartelito diciendo algo así como que "Si era la primera vez que accedía, me mandaban un código por SMS para acceder" (no era, evidentemente, la primera vez que accedía a mi cuenta de Renault Bank, pero bueno...). Total, que me mandan el código pero esta vez sí me sale en la web un cuadro para meterlo; lo introduzco correctamente y accedo por fin a mi cuenta. Cierro sesión, abro de nuevo poniendo mi DNI y mi contraseña, y ya accedo sin problemas. Después de eso, pruebo también a acceder desde la app del móvil, con mi huella dactilar (es decir, sin tener que escribir la contraseña), y accedo perfectamente a la primera, sin código por SMS ni nada.

De todo lo cual deduzco lo siguiente: por algún motivo que desconozco, mi cuenta se había "bloqueado" o "reseteado", y era preciso introducir un código recibido por SMS para acceder de nuevo, pero ese acceso tiene que hacerse por la web para que funcione: se mete el código, y ya se accede bien desde la web, y a partir de ese momento también desde la aplicación del móvil. Porque esta mañana intenté acceder primero desde la app, y a pesar de recibir el código y ponerlo en la app, me decía que no era correcto, y a partir de ahí ya no me dejó meter más códigos ni en la aplicación ni en la web. Transcurridas unas horas (no sé cuánto tiempo hay que esperar; igual bastan 10 minutos, igual es necesario 1 hora), el sistema vuelve a permitir introducir el código, pero hay que hacerlo desde la web (no desde la aplicación), para que el código sea reconocido correctamente y se desbloquee el acceso. Quiero resaltar que en ningún momento he tenido que cambiar ni resetear mi contraseña, sigo usando la misma que cuando me registré por primera vez en noviembre; así que parece que ha sido una especie de validación para recuperar el acceso, simplemente.

Espero que esta información le pueda servir de ayuda a cualquiera que se encuentre en la misma situación: si le aparece el mensaje de "actualizando nuestros sistemas", que deje pasar un rato, y luego intente de nuevo hacer el acceso desde la web (no desde la aplicación móvil) hasta que le salga el cuadro para introducir el código que le manden por SMS, y una vez que acceda por la web, ya accederá también desde el móvil sin necesidad de hacer nada más.

Saludos.
#765

Re: Depósitos Renault Bank

Os planteo una duda que me ha surgido,  ¿Cómo se puede descargar los extractos de cuenta?
Guía Básica