Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
57 / 861
#841

Re: Depósitos Renault Bank


Por fin he podido completar el alta hasta el envío de los videos, y despues les llamé
porque se quedó ahí la página, así que me dijeron que continuase por el PC, ya
que ya me reconocería los datos introducidos. Lo hice y estoy a la espera de que
me manden la clave para entrar ya al banco y poder ver el número de cuenta y
demás hasta poder hacer el ingreso para el depósito después.
#842

Re: Depósitos Renault Bank

Cuidado con este banco, ya son varias las veces que intento hacer una trasferencia y no puedo. No creo que haya peligro de perder dinero pero si te hace falta sacar el dinero con prisas yo no lo metería aquí. La imagen que dan es de poca seriedad.
#843

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo transfiero sin problemas
#844

Re: Depósitos Renault Bank

Esto ya se ha discutido muchas páginas atrás.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=30#respuesta_4859879
El problema detectado en enero fue que NO se pueden hacer transferencias a partir de cierta hora de la tarde (las 20h - 21 h, por determinar) hasta la mañana del día siguiente.
¿Has intentado ordenar una transferencia por ejemplo a las 22h a ver si lo han arreglado ya?


#845

Re: Depósitos Renault Bank

¿Os piden a todos la declaración de la renta? Acabo de darme de alta y me la han pedido para finalizar el registro. Hasta ahora nunca la he entregado en ningún banco, como mucho el encabezado de una nómina.
#846

Re: Depósitos Renault Bank

No, a todos no, a mí tampoco por ejemplo.

En el foro se ha comentado que no se sabe por qué a algunos se la piden y a otros no...

Saludos.
#847

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, cuando lo he escrito no había encontrado nada, pero leyendo más páginas si he visto varios casos.

No se la pienso enviar así que solicitaré la baja, me quedo como estaba antes de saber que existían.
#848

Re: Depósitos Renault Bank

Siendo más concreto el problema es que no puedo acceder ni siquiera a la app, me mandan un código por SMS que no funciona. No es la primera vez que me pasa.
Ya está solucionado, me dijeron que desactivará la huella, no se si habrán hecho algo más. Menos mal que tenemos atención telefónica aunque con horario limitado.
#849

Re: Depósitos Renault Bank

Ese problema ya lo he comentado yo en alguna ocasión en este hilo, y también indiqué cómo resolverlo.

Lo que tienes que hacer es entrar desde el navegador (desde un ordenador o desde el navegador web del móvil) hasta que te pida el código y te manden el SMS, mételo y se te desbloqueará el acceso. Una vez hecho esto, podrás acceder sin problemas nuevamente desde la app también.

Como entres primero desde la app y pongas el código ahí, te dirá que es erróneo y no te dejará entrar ni desde la app ni desde la web. Entra primero desde la web, pon el código, y ya podrás acceder luego sin problemas desde ambos sitios.

Saludos.
#850

Re: Depósitos Renault Bank


Hoy me llegó la clave para entrar en la web, y así lo he hecho, aunque la web dio algún 
problema, con mensaje de mantenimiento o algo así, y hubo que cambiar la clave y 
te mandan código por SMS para ello.

En un lateral ya ponía que se haga transferencia para primer ahorro o algo similar, así 
que ya con el número de cuenta verificado en la propia página en el apartado de la 
cuenta, he hecho una transferencia a este número desde Self Bank. Supongo que 
mañana como más tarde pueda estar el dinero y ya iré a Imposiciones a aperturar el 
depósito. Aunque con Self Bank ocurre que si la transferencia se hace antes de las 
13:30, llega en el mismo día, pero no sé si pasa esto con Renault Bank. Miraré esta 
tarde por si ya esta el dinero, y si llego, abro el depósito y os lo cuento.

Ciao.

#851

Re: Depósitos Renault Bank

Les envié ayer un correo preguntando por qué me pedían la declaración de la renta y me han copiado y pegado lo que había leído esta mañana en la web del bde.

He ejercido mi derecho de desistimiento y solicitado la baja, supongo que a su ritmo mañana me responderán que lo pasan al departamento correspondiente y un día o dos después me darán de baja.

Me quedo sin su tasa de interés, pero ellos también se quedan sin mi dinero.
#852

Re: Depósitos Renault Bank

La normativa no establece cuales son los documentos que las entidades financieras nos puedan solicitar. Nos podrán pedir cualquier documento pero no tiene necesariamente que ser el IRPF. algunos bancos lo piden para tener información de la economia de sus clientes.

Saludos.
#853

Re: Depósitos Renault Bank

ya falta poco

La liquidación y pago de intereses se hará el día 15 de los meses marzo, junio, septiembre y diciembre.
Se abonarán en la Cuenta “Contigo”.
#854

Re: Depósitos Renault Bank


Pues llegó el dinero esta misma tarde habiendo hecho la transferencia esta mañana,
y ya pude aperturar el depósito.

Pero hubo un problema: no se puede introducir céntimos o decimales en la cantidad
a poner en la casilla del formulario porque no deja pegar ni teclear la coma de los
decimales, así que tuve que dejar unos céntimos en la cuenta. Os ha pasado esto
a vosotros? Probé con Firefox y Chorme, y nada, fue imposible.
#855

Re: Depósitos Renault Bank

La respuesta de soporte es para hacérselo mirar...

Les he dicho que no les pienso enviar la declaración de la renta porque es información personal que no quiero compartir con ellos y me dicen que no hace falta que de la envíe, que con que les envíe el código CSV para hacer verificaciones les vale.

Deben creer que soy tonto, con ese código pueden descargar la declaración desde la web de la AEAT.

Guía Básica