Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
54 / 861
#796

Re: Depósitos Renault Bank

renault, lada, nissan, infiniti y datsun..las marcas en rusia
#797

Re: Depósitos Renault Bank

Desconocía ese dato, gracias. 😉

La verdad es que sí sorprende ver esos intereses tan altos, lo cual da cuenta del riesgo que debe suponer para que ofrezcan esos tipos... 😅
#799

Re: Depósitos Renault Bank

Lo gracioso es lo que viene más abajo en el segundo cuadro, en pequeñito y con un asterisco (traducción de Google):

* Los resultados son estimaciones, en la modalidad CDB con liquidez al vencimiento, al 140% del CDI, para efectos comparativos considerando una inversión por el monto de R $ 10.000,00 a 3 años, por lo que no representa una promesa de rendimiento futuro. El CDI es la base para el cálculo del CDB y el porcentaje utilizado puede variar según la definición de Banco RCI Brasil. Base de cálculo de ahorro: 70% de SELIC + TR aa Base de cálculo de CDB: Curva de corriente DI actualizada el 13/10/2020. Los resultados de las simulaciones ya están descontados del IR. La información contenida en este material técnico se basa en simulaciones y los resultados reales pueden ser significativamente diferentes. La rentabilidad obtenida en el pasado no garantiza resultados futuros.

Como para fiarse... 😅
#800

Re: Depósitos Renault Bank


Hola,

Llamé antes a Renault Bank para preguntar sobre el proceso de apertura de la cuenta y el
depósito, y me han dicho que hay que hacerlo desde un móvil o tablet sólo porque la 
cámara ha de hacerle foto al DNI.

No se puede hacer con el ordenador y subir un escaneado ya existente del DNI, como subir
un archivo? Es absurdo tener que hacer la foto con móvil si ya se tiene el DNI escaneado.

Y esto supone, que la página toma control de la cámara de tu móvil? No me gusta nada eso.

Sabéis si se puede de alguna otra forma hacerlo con el PC sin tener que hacer la foto con el móvil?

Gracias.

Un saludo.

#801

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, haciéndolo con un portátil que tenga cámara, o con un PC de sobremesa con una web-cam conectada.

La cámara es necesaria sí o sí.

Saludos.
#802

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas noches,

Se puede hacer perfectamente con el ordenador, de hecho, yo lo hice así en el proceso completo. Lo que pasa es que tendrás que usar la webcam del ordenador porque el  proceso de contratación lo que exige no  es sólo una foto del DNI, sino además un video  corto tuyo sosteniendo el DNI. es decir, que salga el DNI junto a  tu cara. Es por ello que, o lo haces  con  el móvil, o con el ordenador y la webcam, pero no te van a dejar subir únicamente  un DNI escaneado.

Saludos.


#803

Re: Depósitos Renault Bank


Un video? Te piden el video después de hacerle la foto al DNI? Qué ridículo...

Y qué has de hacer, grabar tu cara mientras tienes el DNI en la mano poniéndotelo junto
a él, cerca de la cara? Madre mía...

#804

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también lo tuve que hacer , ( sin problemas), como dice Mike76. Además te piden autorización para acceder a la cámara de tu Pc
#805

Re: Depósitos Renault Bank

Este mes, para los que constituimos depos en diciembre, cobraremos los intereses del trimestre, a ver cómo va todo
#806

Re: Depósitos Renault Bank

Pues aunque te parezca sorprendente, así es. Supongo que es una forma de verificar que eres una persona real, con el DNI en la mano, y no alguien suplantando tu identidad que haya conseguido fotografiar o escanear tu DNI.

Tómatelo como una medida de seguridad, yo no lo veo tan ridículo, la verdad. Además, no le veo el problema a hacerlo, francamente.

Saludos.
#807

Re: Depósitos Renault Bank

Y para los que constituyeron depósitos en enero y febrero también, pero evidentemente no serán los intereses de un trimestre entero, sino del tiempo que lleve constituido el depósito. Se supone que cobras los intereses desde que abriste el depósito hasta el momento de liquidación de intereses, y no tienes por qué haber abierto el depósito justo 3 meses antes; si llevas con el depósito abierto 1 mes, pues el 15 de marzo te pagarán los intereses de ese mes, simplemente.

Saludos.
#808

Re: Depósitos Renault Bank



Ya veo que lo habeis hecho así... Es que se trata de ingresarles dinero, no de sacar, así que 
la seguridad no es tan necesaria como para tener que hacerles un video - la mayoría de
bancos te piden sólo el DNI y vale con subirlo ya escaneado, o por correo ordinario una
fotocopia. Pues no habrá más remedio que hacerlo.
#810

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, no se que tendrá de verdad esta noticia, pero creo q son muchas suposiciones las q hacen ahí. Una cosa es q el banco sea absorbido por alguna otra entidad, y otra cosa muy distinta es decir q puede ir a la quiebra. Creo q es alarmar por alarmar, y al final este tipo de noticias lo q hacen es hacer q salte la liebre y se cree desconfianza.
Yo de momento no voy a hacer nada, y seguiré con Orange Bank.

Saludos.

Guía Básica