Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
55 / 859
#811

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre, la noticia no dice solamente si el banco va a ser absorbido o no por otro: dice que ha perdido casi 200 M€ en 2020, y eso no creo que sea una suposición, digo yo; de algún sitio habrán sacado el dato...

En todo caso, supongo que es bueno saber cómo van las cosas, por si un día empiezan a pintar mal poder tomar decisiones a tiempo.

Saludos.
#812

Re: Depósitos Renault Bank

Yo de momento no le voy a dar más importancia. Muchas empresas se pagan años en pérdidas y ahí están y no cunde el pánico. 
Veremos si salta alguna otra noticia o todo sigue normal como hasta ahora.
#813

Re: Depósitos Renault Bank

Los problemas de acceso a la cuenta de Renault Bank son increíbles.
Logré entrar una vez, pero después no para de decir que están actualizando sistemas.
#814

Re: Depósitos Renault Bank

Pues vaya, llevo más de dos meses con ellos, alta sin "demasiados problemas", estoy subscrito al foro por los nuevos comentarios y......alucino con las aportaciones-post, accedo cada dos días, más o menos a la web, no app, ....y, sin problemas de acceso, no sé, quizás no tenéis actualizaciones al día en las plataformas de acceso?....cabe decir que yo voy "recogiendo los dispositivos que me van depositando mis sucesores-hijos"......sinceramente creo que se trata de un problema de compatibilidad-actualización de dispositivos (desde la ignorancia). 

Nada, que me extraña los continuos "fallos" que se comentan aquí que, no por ello deben considerarse males menores.

Saludos.
#815

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo nunca he tenido tampoco ningún problema al acceder.
#816

Re: Depósitos Renault Bank


Cómo se hace para suscribirse a la página principal 'Foro de Depósitos'?

En los hilos o temas está la opción de suscribirse, pero no la veo en esa página principal.
Estaría bien para recibir notificaciones de cada nuevo hilo o tema que se cree sobre 
Depósitos.

Gracias.
#817

Re: Depósitos Renault Bank

Si esa opción no está en la página principal, supongo que será porque no es posible hacerlo.

De todos modos, es mejor que alguien con más experiencia que yo te lo confirme, o te diga si hay alguna alternativa para hacer algo parecido a lo que pretendes.

Saludos.
#818

Re: Depósitos Renault Bank

Aquí va mi experiencia.
 El proceso de alta en Renault Bank ha sido muy rápido: en 15 minutos rellené formularios, escaneé DNI e hice foto de cara. Por ahí, todo muy fácil. No
No puedo decir los mismo del acceso a la app porque me ocurrió lo que ha va comentado más arriba, al no permitirme entrar por "problemas técnicos". Tuve que llamar dos veces para que me generarán contraseña nueva. La atención telefónica fue muy rápida y eficaz, eso sí. Me comentaron que desactivara la huella digital de la aplicación y que entrara, preferentemente, desde un ordenador.
El viernes formalicé el depósito a dos años desde el ordenador y no he tenido problema alguno.
Así que me olvidó de la cuenta durante dos años. Solo la miraré cada tres meses para saber si se volcado los intereses.
Saludos.

#819

Re: Depósitos Renault Bank


Has dicho "escaneé". Te has equivocado y querías decir que hiciste dos fotos al DNI 
con el móvil?

Y ya que mencionas la App que tiene este banco, es necesario hacerlo con la App, o 
se puede hacer con el navegador del móvil?

Quiero hacerlo hoy o quizás mañana porque igual les llamo de nuevo y no quiero que se
escape ningún detalle para no tener que repetir el proceso de nuevo, especialmente
porque con el móvil hay que escribir con los dedos en vez de teclado, y esto lleva más 
tiempo, además de que no se puede copiar y pegar fácilmente.

Gracias.
#820

Re: Depósitos Renault Bank

El proceso de alta y registro se puede hacer perfectamente desde el navegador web del móvil, y de hecho yo te lo recomiendo antes que hacerlo desde la app.

Yo lo intenté hacer desde la app y no pude completarlo, porque cuando llegó el momento de hacer las fotos al DNI salía un error que decía que la cámara estaba en uso. Así que lo hice desde el navegador web del móvil (Chrome) y no tuve absolutamente ningún problema: registro a la primera, contraseña establecida, y acceso inmediato a mi cuenta.

Saludos.
#821

Re: Depósitos Renault Bank

Yo voy a aportar otra cosa rara que me pasa a mi:

Yo creé mi contraseña de acceso a través de la app (10 dígitos) y si quiero hacer el login en el navegador en un pc, únicamente me deja meter una contraseña de 8 dígitos. Así que únicamente puedo entrar a través de la app movil.

¿Chapuza eh?

Saludos


#822

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, perdona. Hice las fotos de DNI y de la cara. No sé en qué estaba pensando.
La app no me la descargué hasta haber finalizado el proceso, pero es bastante prescindible. Mejor realizar el proceso con el navegador.
Estoy por desinstalar la app.
Saludos y a ver si tienes suerte en tu proceso de alta.

#823

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece que te equivocas: sí puedes acceder a través del PC con el navegador: simplemente pon los 8 primeros dígitos de tu contraseña (no pongas los 2 últimos, no te dejará), y verás como entras sin problemas.

Pruébalo y me dices... 😉

Saludos.
#824

Re: Depósitos Renault Bank

No me deja no, dice error

Chapuza total
#825

Re: Depósitos Renault Bank

Mmm, pues es raro, porque yo cuando creé mi contraseña la hice con 9 dígitos, y luego me di cuenta de que sólo permitía escribir 8 al hacer el login. Así que escribí los 8 primeros dígitos, sin poner el 9º (porque no me dejaba escribir más) y entré sin problemas. Es más, hace poco tuve que borrar el acceso de la app y crearlo de nuevo, y usando mi DNI y la contraseña "recortada" a 8 dígitos pude acceder sin problemas. Vamos, que puse una contraseña de 9 dígitos, pero se ha quedado en 8, y con esa contraseña "recortada" accedo sin problemas tanto por la app como por la web.

Lamento que en tu caso no sea igual, esperaba que sí lo fuera pero veo que estaba yo equivocado.

Saludos.
Guía Básica