Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
442 / 868
#6616

Re: Depósitos Renault Bank

Los depósitos en RB se renuevan automáticamente pero si decides no renovarlo tienes que iniciar una solicitud de no renovación al menos dos meses antes de su vencimiento…
#6617

Re: Depósitos Renault Bank


Sigo sin recibir notificaciones de este foro desde hace una semana o más. Hay por aquí
algún moderador que pueda solucionar este problema?

He reactivado las suscripciones y no sirve de nada, borrado cookies del navegador y 
hecho login de nuevo, pero sigo sin recibirlas.

Escribí al formulario de ayuda del foro y aún no recibí respuesta.

#6618

Re: Depósitos Renault Bank


Por otro lado, cuándo toca que se renueven los depósitos de Renault y Facto, y
la nueva subida de tipos por el BCE? Me vence ya el de 3 meses que abrí por 
espera de más subidas, y ahora no sé qué hacer, si a Renault de nuevo al 2.63% 
esperando subidas para un plazo largo, o qué.
#6619

Re: Depósitos Renault Bank

Hola  Man18,
No creo que lleguemos al 5% en la Eurozona, pero el 4,5% yo lo tengo descontado.
Saludos,
#6620

Re: Depósitos Renault Bank

Hola  deposy,
Yo tengo el 50% de mi escueto capital en diferentes cuentas en barbecho, a la espera de la siembra.
Y otro 25% me cumple antes de que termine el verano.
Y estoy tan tranquilo, la verdad.
saludos,
#6621

Re: Depósitos Renault Bank

Ha habido algunos días que no me llegaban pero en general esta semana me han llegado bastantes....Has mirado si están en la carpeta de Spam?
#6622

Re: Depósitos Renault Bank


Sí, siempre miro en la carpeta Spam por si se cuela alguno, y estos de este
hilo, por ejemplo, son muchos cada día, así que no es normal que no llegue 
ninguno desde hace tiempo.

#6623

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mi me han llegado los dos correos (el de que me has contestado y el de la recomendación). A ver si se soluciona....
#6624

Re: Depósitos Renault Bank

Osea que si me cumple el 5 de Julio, ya no puedo hacer nada y me lo revuelcan para otros dos años ?
#6625

Re: Depósitos Renault Bank

Prueba a llamarles el lunes, posiblemente te lo arreglen y que no se te renueve por otros dos años.
#6626

Re: Depósitos Renault Bank

Esas son las normas publicadas en la página web de RB…

#6627

Re: Depósitos Renault Bank

¿No has recibido ningún correo o comunicación del banco indicando las condiciones con las que se renovaría el depósito?
Es un tema del que ya hemos hablado en este hilo y resulta totalmente ridículo por parte de RB exigir que se decida uno a renovar o no con dos meses de antelación y sin conocer el tipo de interés que vas a tener. 
En cualquier caso, desde que se renueve el depósito dispones de derecho de desistimiento durante 14 días para cancelarlo (pero cuidado con esta gente, que son muy marrulleros y enseguida te hacen el lío con el contrato del depósito y el contrato de las imposiciones, que existe para lo que quieren y para lo que no quieren no).
#6628

Re: Depósitos Renault Bank

Un 4,20!?!?!? 
En España siempre menos remuneración. 
#6629

Re: Depósitos Renault Bank

Y eso en la cuenta remunerada…
#6630

Re: Depósitos Renault Bank

Que locura un 4,20 en remunerada, y como andan los depositos si una remunerada es ese interés,ojalá verlo aquí.....
Guía Básica