Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
806 / 867
#12076

Re: Depósitos Renault Bank

Disponible la info fiscal de Renault.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12078

Re: Depósitos Renault Bank


   29/03/24 20:14
 Estas en todo Monillo...
  Muy atento, yo ya lo tenia apuntado en el calendario pero era para pasado mañana día 31.03.24 y el 30.03.24 Pibank.
#12079

Re: Depósitos Renault Bank

La info fiscal de Pibank ya esta disponible tambien desde el 28, pero si intento abrirla, me da error, no así otras correspondencias de pibank
#12080

Re: Depósitos Renault Bank

El día tres de abril empieza la campaña de Renta cuando antes nos confesemos con el fisco mucho mejor
  





#12081

Re: Depósitos Renault Bank

Pues eso y nada es lo mismo.
#12083

Re: Depósitos Renault Bank


30/03/24 20:24
  Acabo de descargarme los datos fiscales de Renault, todo bien.
  Pibank no deja descargar
#12085

La cosecha

   Sembrar y recogeréis..jejeje

   Qué buena siembra hemos tenido este año..eh, quién nos lo iba a decir, y yo  de novato, la suelte del lelo, toda la siembra al 4 y poco %, a 3 años, 2 años 15 meses y el resto a 3 meses por si se necesitan las perras, entrando saliendo y renovando, y no he entrado a mas largo plazo porque tengo un pié en el mas allá que si no..jejeje
#12086

Re: La cosecha

No diga Ud eso último que ha dicho....yo le sigo los talones
#12087

Re: La cosecha

  Ay   San Frayguillain eso lo llevo diciendo por lo menos 30 años y no hay folma humana de estirar la pata..jejeje.
   Para los creyentes habrá vida después de la muelte y esta es la liberación del cuelpo y del alma, estamos presos dentro de un amasijo de agua y canne..jeejee
  
#12088

Re: Depósitos Renault Bank

Felices Pascuas.

Saludos desde Málaga.

#12089

Re: La cosecha

Para que no te pille desprevenido en caso estirar la pata, te recomiendo que en un bolsillo siempre lleves al menos 500€ no valla a ser que donde vallas tengas que pagar, y en el otro bolsillo échate unas monedas, para la maquina del café de la sala de espera, por si acaso no tienen cambios.
#12090

Re: Depósitos Renault Bank

   Increible, verlo para creerlo un gramo de ORO 72,74 $, una onza que son 31,10 g. 2.287 $,
nada bueno presagia tanta subida.lleva subiendo meses..
Guía Básica