Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

11,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
110 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
68 / 805
#1006

Re: Depósitos Renault Bank

Muy buenas,
Estaba con Edge y he probado con Chrome  y tampoco me funciona.
Gracias por contestar.....a ver si veo que pasa.
#1007

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes instalada la aplicación de Renault Bank en el móvil? Has comprobado si te funciona en ella el apartado Mis Peticiones, en el menú lateral?
#1008

Re: Depósitos Renault Bank

No en el movil no tengo nada.
Vaya rollo.
#1009

Re: Depósitos Renault Bank

En el menú lateral de la aplicación yo tengo las opciones Inicio, Cuenta Contigo, Depósito Tú+, Buzón vitual, Mi Perfil, Mis Peticiones, Cerrar sesión y Acceso Biométrico.

Lo que mes estás diciendo es que a ti no te aparece ahí la opción "Mis Peticiones"? O te sale, pero si le pulsas no se abre, y no funciona?
#1010

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de probar con el movil y tampoco funciona.
En el PC me salen en horizontal las pestañas.......Cojo Peticiones y si que veo en el fondo todo....Abiertas...en proceso....Cerradas.....pero me sale el rombo ese intermitente en el centro y no me habilita nada.
#1011

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no me sale ningún rombo intermitente, así que no sé muy bien de qué hablas, imagino que será algún tipo de error en la carga de ese módulo de Peticiones.

Lo que sí sospecho, dado que a mí me funciona ese apartado (tanto en la app como en el navegador del PC) y a ti no, es que probablemente tiene más que ver con tu cuenta que con la web en sí de Renault Bank; parece como si tu usuario tuviera, de algún modo, algún tipo de bloqueo que te impide usar esa opción.

Si yo fuera tú, llamaría al teléfono de Atención al Cliente de Renault Bank (912713060) y les comentaría el tema a ver qué te dicen. A lo mejor tocan algo en tu usuario que desbloquea esa opción.

Si lo haces, ya nos cuentas en qué quedó la cosa.

Saludos.
#1012

Re: Depósitos Renault Bank

Vale gracias Maortrol.
Ya les llamare el lunes ....lo que joroba es que pasen estas cosas.
Ya les mande un correo hace un par de días y todavia no me han contestado.
Antes de contratar el deposito hice una prueba transfiriendo a Renault y de Renault a la cuenta asociada y todo lo hizo bien por lo que me anime a hacer el deposito.
Todo lo demás como digo me ha ido bien...pero sin embargo a ultima hora he visto esto y me tiene mosca ya que si no contestan a los correos y no funciona esta opcion.
Ya veremos el teléfono.
Saludos.
#1013

Re: Depósitos Renault Bank

Si no es mucha indiscreción, sólo por curiosidad, ¿qué petición es la que quieres hacer a través de ese apartado?

Por otro lado, aprovecho para recordarte (porque si has leído las últimas páginas de este hilo seguramente ya lo sabrás) que las condiciones actuales del depósito son del 0.85% a 2 años, frente al 1% a 2 años que estaba vigente hasta hace apenas unos días.

Saludos.
#1014

Re: Depósitos Renault Bank

Queria hacerles un par de consultas al ver que no me han contestado al e_mail.
Efectivamente el depósito me lo han hecho al 0,85%
#1015

Re: Depósitos Renault Bank

 Me han contestado de Renault Bank y me dicen:
'Con respecto al apartado de Peticiones, es una incidencia global que estamos solucionando para que pueda estar operativa en la mayor brevedad posible, si desea alguna petición, nos la puede hacer llegar a través de [email protected]'
Por tanto veo que eres un afortunado que te funciona la opción o es que no se aclaran....
Saludos 
#1016

Re: Depósitos Renault Bank

Pues debo ser afortunado entonces, porque a mí me sigue funcionando sin problemas ese apartado, acabo de hacer la prueba ahora mismo: me ha dejado elegir campos, escribir texto y comentarios... Sólo me faltaría darle al botón "Enviar" (que obviamente no he hecho, ya que sólo se trataba de una prueba). Pero hasta ahí todo me funciona sin problemas, como puedes ver en el pantallazo adjunto.

Saludos.
#1017

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo tengo reclamado, y me han respondido que esta en tratamiento...


Tenía un dinero desde el día 1 de abril el cual me ha sido imposible formalizar la imposición del depósito por errores en su app que casualmente me solucionaron el día 6.

No obstante tengo  capturas de pantalla de todo, inclusive del día 6 ofertando el deposito al 1%, así que ya he reclamado al banco, y lo siguiente será publicidad engañosa y banco de España.

Al menos yo voy a ir a por todas, ya contaré como acaba todo.

Aunque hace años me paso algo parecido en Openbank y al final cuando el tema llego al banco de España, muy amablemente me llamaron y me dijeron que me lo corrijan con efecto retroactivo, pero que por favor, desistiera de la reclamación del banco de España....

Se ve que no les gusta recibir reclamaciones del banco de España y aunque sus resoluciones no sean vinculantes... Muchas veces los bancos en esa instancia acaban cumpliendo.

Saludos.
#1018

Re: Depósitos Renault Bank

Una duda.no tengo depósito en Renault bank pero viendo que lo han bajado y que es no cancelable ahora sí que ya no tengo intención.
Mi duda es si a las personas que os lo habeis hecho al 1 al bajaroslo al 0,85 lo podríais ahora cancelar?
#1019

Re: Depósitos Renault Bank

Te equivocas, no le han bajado nada a nadie. Supongo que se debe a que quizá no conoces la diferencia entre depósito e imposición. En Preguntas Frecuentes - Depósito “Tú+” - ¿Qué es una imposición? lo explican claramente: "Una imposición es cada uno de los ingresos que se realizan, bajo unas condiciones económicas y temporales específicas, en el Depósito a Plazo".

Lo que ha hecho Renault Bank es rebajar el tipo de interés del depósito, lo cual se aplica sólo a las nuevas imposiciones que se hagan a partir de ahora. Las imposiciones que se han hecho antes del cambio, al 1% a dos años, se mantienen al 1% hasta que venzan esos dos años. Cuando venzan los dos años y se renueven, lo harían al tipo de interés que haya en ese momento estipulado.

Por lo tanto, no se pueden cancelar las imposiciones realizadas hasta ahora, porque sus condiciones siguen intactas. Otra cosa es que no quieras hacer más imposiciones (más ingresos en el depósito) porque el interés de esas nuevas imposiciones sería ahora del 0.85%, pero las que ya tengas hechas al 1% siguen igual, no han cambiado, como tú interpretabas erróneamente, y por tanto siguen sin poder cancelarse anticipadamente.

Espero haberte aclarado la confusión.

Saludos.
#1020

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por las aclaraciones.
Cuando yo comento que lo han bajado me refiero al tipo de interés.
Lo que no conocía es como iba lo de las condiciones de los depósitos en caso de bajada del interés
Guía Básica