Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
61 / 863
#901

Re: Depósitos Renault Bank

Esta mañana me he metido en la  cuenta a ver si había cobrado los intereses y no he sido capaz de encontrar alguna opción para descargarme el pdf donde venga el interés bruto, impuesto y el neto. 
Así q he llamado a Renault Bank y cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen q no tienen habilitada esa opción, q son un Banco nuevo en España y q llevan idea de implantarla más adelante. 
La verdad q me ha sorprendido bastante q no tengas la posibilidad de descargarte el ingreso desglosado. 
Lo cuento por si algún otro rankian@ lleva idea de descargarlo como yo ,no pierda mucho el tiempo. 
#902

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que sucede es que la inversión en depósitos ha sido fumigada por los políticos en los últimos años y hoy día en España ya no puede hablarse de inversión en depósitos sino de dejar el dinero gratis (de momento) a los bancos por no tenerlo debajo del colchón.
#903

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estaba comparando con el mismo tipo de inversión, que son plazos fijos y CC. Y en ese ámbito son de los mejores.Y sigo pensando que para tener un fondo de emergencia es una muy buena opción porque vence al IPC.
#904

Re: Depósitos Renault Bank

Por curiosidad, ¿qué te dijeron de cómo tiene que ser la clave? Ya lo he intentado un par de veces con al menos una mayúscula, una minúscula y un número, y al intentar volver a acceder no deja.
Atención por chat, no he llamado.
#905

Re: Depósitos Renault Bank

Debe tener 8 caracteres e incluir una mayúscula, una minúscula y un número, y es aconsejable evitar caracteres especiales tipo @ y demás...

Saludos.
#906

Re: Depósitos Renault Bank

Pues es que la he hecho así y sigue no dejando entrar. Y hoy por cierto no hay atención, parece.
#907

Re: Depósitos Renault Bank

Estás probando desde la web, o desde la app? Te recomiendo desde la web.

Hoy es festivo en Madrid, por eso no hay atención.

Saludos.
#908

Re: Depósitos Renault Bank

De momento sólo web porque vi que os había dado algún problema la app. Ni me la bajé aún.
#909

Re: Depósitos Renault Bank

Y cuál es el problema exactamente? Puedes describir qué haces y cómo, y qué error te da literalmente?
#910

Re: Depósitos Renault Bank

Recibo la clave de acceso rara -> entro con ella -> creo mi nueva contraseña (una mayuscula, cinco minúsculas, dos números, ocho caracteres en total) -> opero sin problemas -> salgo -> intento acceder con la nueva contraseña -> o "estamos de mantenimiento" o "clave incorrecta"

2 veces he hecho el mismo proceso. Supongo que será cosa de asegurarse que la contraseña cumple.

Por cierto no encuento el teléfono de atención en la web, sólo el chat.

Gracias Maortrol.
#911

Re: Depósitos Renault Bank

Su teléfono de atención al cliente es 912713060. Está en su web en el apartado de Preguntas frecuentes - Más información - No he podido resolver mi duda, ¿cómo puedo contactaros?

En cuanto a la contraseña, si está correcta y cumple los requisitos, no debería darte ningún problema al intentar acceder por segunda vez con ella. ¿Has probado a escribirla antes en un bloc de notas (para ver que está bien escrita), copiarla y pegarla en la página de acceso, a ver si así entras? Es por descartar que al escribirla directamente en la web de acceso no se esté escribiendo bien, y como salen puntos en vez de los caracteres, no la veas y no sepas si está correctamente escrita o no. Inténtalo así, no tienes nada que perder.
 
Si aún así te diera fallo, entonces ya no sé por qué te da ese mensaje de error, pero es posible que el problema entonces esté relacionado con tu cuenta de usuario, más que con la clave en sí. Llama por teléfono (creo que hoy no te lo cogerán por ser festivo en Madrid, me temo que tendrás que volver a intentarlo el lunes), y que te digan si tu usuario está correcto o tiene algún tipo de bloqueo o le falta algo por activar.

Saludos.
#912

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias otra vez. 

Sí que está escondido el teléfono... jaja.

Intenté el copia pega y nada, pero he llamado y me lo han cogido. Me han vuelto a resetear, he vuelto a poner una nueva contraseña, y ya bien... no sé qué pasaría. Ah, me ha dicho que ya dejan de 8 a 20 caracteres, lo acaban de implementar, pero lo he intentado y no me ha dejado poner más de 8.

Rápido el soporte, hay que decir.

Un saludo.
#913

Re: Depósitos Renault Bank

¿Entonces ya has resuelto tu problema? Era, como sospechaba, algo que pasaba con tu cuenta...

En cuanto a la contraseña, si entro en la web no me deja escribir más de 8 caracteres en ese campo, así que no sé cuándo entrará en vigor esa actualización de los 20 caracteres, pero bueno.

En fin, me alegro de que al final hayas conseguido resolverlo. 😉

Un saludo.
#914

Re: Depósitos Renault Bank

No me parece normal que no haya atención telefónica en el SAC porque sea fiesta local dónde tienen la central/call center.Si para la gran mayoría de sus clientes es un día laborable(se supone que es un banco que opera en toda ESP), deberían dar servicio todos los días que no fueran festivos nacionales
#915

Re: Depósitos Renault Bank

Como ha comentado el compañero, sí que le han atendido. Lo mío era sólo una suposición.

Saludos.

Guía Básica