Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
297 / 871
#4441

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta la mitad del mensaje continué pensando que era auténtico y tú el primero en recibirlo.:-)
#4442

Re: Depósitos Renault Bank

ganas de hacer perder el tiempo a la gente... con poca gracia

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4443

Re: Depósitos Renault Bank

🤣🤣🤣🤣
Me lo estaba creyendo y todo, hasta llegar a " ver si hay güevos a hacerlo ahora con un 3% en vez de la basura que te dimos en su día" 

Me parto 🤣🤣🤣
#4444

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora sale esto uiuuuiiiiiiii
#4445

Re: Depósitos Renault Bank

yo creo que se han dado cuenta del error del 3% y lo estan arreglando,ojala me equivoque.
Saludos


#4446

Re: Depósitos Renault Bank

Ya funciona
descargar pdf como justificante

S2
#4447

Re: Depósitos Renault Bank

Es cierto y sigue diciendo el 3% 
#4448

Re: Depósitos Renault Bank

“Alguien tendrá que llamar mañana para intentar aclarar todo esto aunque hay un 99,67% de posibilidades de no recibir respuesta clara.” 😂😂😂
Como lo has calculado?
A otro señor le salía el 99,7%…
#4449

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto, ya deja entrar, en mi caso estábamos en 0.50% y ahora pone 3%


No se que va a pasar, pero cuando analicé el "cambio no cambio" de las condiciones, creo que aclaraba el punto de los intereses por Cancelar antes de tiempo, cuando Renault, no es cancelable y solo se me ocurría que fuera para hacer una campaña de Upgrade, como nos hizo Pibank en septiembre o Wizink con la salida masiva que tuvieron. 

En este caso tenían todo el derecho de dejarnos ahí con remuneraciones bajas y quizá pensaban hacer un cambio y ofrecer una actualización para no tener clientes descontentos por haber apostado antes de tiempo en ellos. Y con lo del email pre campaña del upgrade con el cambio "no cambio" y las posteriores peticiones de resolución, quizá se han tenido que adelantar... a lo que tenían en mente... no se, son solo hipótesis. 

Si eres de RB y he acertado, y ha quedado alguna vacante después de esto,  estoy disponible de asesor externo :o)) 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4450

Re: Depósitos Renault Bank

El mío es  TIN y el suyo  TAE ya que para Renault todos los meses tienen 32 días. 

Sin cambios en las condiciones hasta después de Pascua. Nos vemos el 11 de abril.
#4452

Re: Depósitos Renault Bank

Si, sobretodo descargar el comunicado y guardarlo como oro en paño, no sean que lo borren para que no tengáis pruebas…
#4454

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, mis depositos también se han actualizado al 3%, sin yo haber solicitado ninguna cancelación. Decir que no he recibido ningún comunicado al respecto.
Un saludo al foro.

#4455

Re: Depósitos Renault Bank

Mi caso:
- Petición todavía EN PROCESO.
- Todas las imposiciones han pasado de 1.10%, 1.20% y 2.40% al 3%.

Me escama eso de que se las hayan actualizado a todo el mundo, que me alegro si finalmente es así, pero no tienen necesidad alguna... espero que no sea una bomba de humo... 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica